El trabajo soñado: un sueldo de 10.000 $ al mes por explorar el Caribe Mexicano

  • La web Cancun.com busca a un candidato que haga vídeos, contenido en las redes sociales y artículos sobre Cancún y sus alrededores.
Fotografía de una playa de Cancún.
Fotografía de una playa de Cancún.
Pixabay.com.
Fotografía de una playa de Cancún.
Una playa de Cancún, México. / Pixabay.com.

Si te gusta viajar, escribir y eres un fanático de las redes sociales, el mejor trabajo del mundo está en Cancún. La web Cancun.com en colaboración con ‘Best Day Travel Group’ y ‘TravelPass’, ha lanzado una oferta de trabajo para explorar durante seis meses la paradisíaca ciudad mexicana y la Riviera Maya, recibiendo un salario de 10.000 dólares al mes.

El objetivo es conseguir que la web Cancun.com se convierta en el enlace de referencia para reservar viajes y experiencias en pleno Caribe Mexicano.

El candidato ideal tendrá "un don especial para capturar historias, una fácil interacción con terceros, ética de trabajo y dedicación para producir trabajo de gran calidad".

Los únicos requisitos para optar al puesto son ser mayor de 18 años y tener un nivel fluido de inglés oral y escrito. Ni siquiera se necesita experiencia previa en el sector.

Fotografía de la oferta de trabajo para explorar Cancún.
La oferta de trabajo para explorar Cancún.

 ¿Pero qué tareas habrá que desarrollar? Explorar seis meses la ciudad de Cancún y sus áreas colindantes de la Riviera Maya, generar vídeos, contenido de redes sociales y artículos para Cancun.com.

El elegido dormirá en lujosas camas en primera línea de playa, escalará pirámides de 3.000 años de antigüedad y hasta nadará con orcas. Además, coordinará proyectos sociales con organizaciones locales para impulsar la educación, la salud y el bienestar.

Un proceso de selección por fases

El empleo durará seis meses y el sueldo percibido por cada uno de ellos será de 10.000 dólares (8.445 euros), con todos los gastos de alojamiento pagados.

El premiado necesita tener disponibilidad para vivir en Cancún entre marzo y agosto de 2018 sin interrupción, periodo en el que se desempeñará el empleo.

Las solicitudes para el puesto de trabajo se aceptan hasta el viernes 17 de diciembre. 100 seleccionados serán contactados en diciembre para su siguiente misión, y finalmente el ‘top 50’ será anunciado en enero, con los cinco últimos desvelados el 17 de enero antes de viajar a Cancún para el proceso final de selección. Se puede enviar la solicitud a través de este enlace.

Mostrar comentarios