¿Fan de Stranger Things? Puedes dormir en el hotel de la serie en Nueva York

  • 'The Gregory Hotel' ofrece un pack temático para entrar de lleno en el universo de la producción de Netflix, uno de los fenómenos del momento.
Fotografía de 'The Gregory Hotel' en Nueva York.
Fotografía de 'The Gregory Hotel' en Nueva York.
The Gregory.
Fotografía de 'The Gregory Hotel' en Nueva York.
'The Gregory Hotel' en Nueva York. / The Gregory.

¿Pensando en hacer un maratón con la segunda temporada de Stranger Things? ¿Ya la has visto pero no puedes esperar a la tercera entrega? Pues tu próximo destino es Nueva York para vivir una experiencia única. 

En el corazón de la gran manzana hay un hotel que te introducirá de lleno en el universo de la serie: 'The Gregory Hotel' ofrece un pack temático para los fans más acérrimos de Stranger Things.

Lanzado el pasado 27 de octubre y disponible hasta el 30 de agosto de 2018, la experiencia cuida todos los detalles, pero lo fundamental es, por supuesto, una gran pantalla con Netflix para ver la serie y Google Chromecast.

En el paquete se incluyen snacks y bebidas customizadas, con dos botellas de Chardonnay y un producto de proteína para ayudar a dormir: el terrorífico universo de Stranger Things puede provocar en ocasiones pesadillas.

Ahí no queda todo. Los huéspedes podrán llevarse a casa unas tazas personalizadas de la producción de Netflix y durante la estancia podrán contemplar en las paredes un mural con luz propia con anécdotas de las temporadas de uno de los fenómenos del momento.

Los precios de la estancia

'The Gregory Hotel' explica en la página donde se puede hacer la reserva que el precio de salida de la estancia es de 249 dólares (211 euros) la noche y señala que la oferta no se puede combinar con otras disponibles. 

La serie de Netflix se ha convertido en una de las más exitosas de su oferta junto a Narcos y sus jóvenes personajes ya ostentan una fama mundial.

Un claro ejemplo es Milie Bobby, 'Eleven' en la ficción, que a sus 13 años es imagen de la firma Calvin Klein y ha colaborado con Louis Vuitton. No podrás reemplazarla, pero este hotel será lo más cerca que estés de ser como ella.

Mostrar comentarios