Disfrutar de una playa tropical y patinar sobre hielo ya es posible en las Maldivas

  • Un resort de las exclusivas islas instala a partir de estas navidades una pista de hielo a pie de playa.
Fotografía de la pista de patinaje sobre hielo en las Maldivas.
Fotografía de la pista de patinaje sobre hielo en las Maldivas.
Jumeraih Vittali / Glice Rink.
Fotografía de la pista de patinaje sobre hielo en las Maldivas.
La pista de patinaje sobre hielo en las Maldivas. / Jumeraih Vittali / Glice Rink.

El resort Jumeirah Vittaveli introduce una atracción nunca vista hasta la fecha ni en las islas Maldivas ni en ninguna otra parte del mundo: una pista para patinar sobre hielo a pie de una playa caribeña.

"La pista permite a los huéspedes sumergirse en un invierno de fantasía mientras son arropados por la suavidad de los trópicos", afirma en un comunicado el complejo hotelero.

Se trata de una experiencia única. Los que elijan este hotel podrán pasar en cuestión de segundos de darse un baño en una espectacular playa del océano Índico, a tomar el sol en la arena, para después dejar de lado las chancletas y enfundarse unos patines para 'danzar' sobre el hielo.

"La pista de hielo es la expresión perfecta de nuestro objetivo de siempre impresionar a los huéspedes. Tenemos muchos clientes fieles y siempre dicen que vuelven porque les encantan nuestras renovaciones año tras año. Además de la pista de hielo, tenemos importantes cambios en nuestras habitaciones y en las cenas, que anunciaremos próximamente", explica Amit Majumder, Manager General del resort.

La estructura de hielo ha sido construida por la empresa Glice, especializada en la fabricación de placas de hielo. En esta ocasión, el novedoso espacio está diseñado para disfrutar sobre el hielo tanto al aire libre como en un espacio cerrado sin importar las condiciones climáticas.

Fotografía del resort Jumeirah Vittaveli.
El resort Jumeirah Vittaveli. / Jumeirah Vittaveli.

Asimismo, cabe señalar que su composición no responde a la de una pista de hielo convencional. Una compleja tecnología molecular convierte a este proyecto de Glice en uno pionero, funcionando completamente sin necesidad de agua y sin gasto de energía.

Y si el patinaje no es lo que más apetece al turista, este resort de lujo al que se llega tras un trayecto de 20 minutos en barco desde el aeropuerto de Malé, ofrece multitud de actividades como spa, gimansio, dos piscinas y una playa privada con sello cinco estrellas.

Mostrar comentarios