La maleta perfecta para disfrutar de Semana Santa sin mirar al cielo

  • Para evitar que el tiempo arruine las primeras vacaciones del año, porque según la previsión lo puede hacer, echamos un vistazo a todo lo necesario. 
Bañador Asos
Bañador Asos

Las primeras vacaciones de 2018 ya han llegado. La Semana Santa es la primera parada del calendario laboral de este año y muchos preparan ya sus maletas para pasar estos días fuera de su lugar de residencia, en busca de mejores temperaturas o nuevas aventuras. Si eres de los afortunados que se marchan, el contenido de ese equipaje seguro que es lo que más problemas te está dando, pues a pesar de ser pocos días, se espera un tiempo cambiante que hará que no sepas qué llevar exactamente.

Por ello, vamos a hacer una selección de las prendas básicas que debes llevar para los próximos días y tener la seguridad de que, haga el tiempo que haga, podrás disfrutar de tu viaje y, además, ir a la última sin cargar con todo tu armario.

Destino de playa

Si tus vacaciones de Semana Santa tienen como objetivo fundamental encontrar el tan ansiado calor y una buena playa donde tumbarte -si el tiempo lo permite-, tu maleta será mucho más ligera, ya que las prendas pesan menos, lo que permitirá que puedas llevar alguna más. Pero tampoco es necesario pasarse, porque con una serie de básicos estarás perfecta tanto de día como de noche.

En primer lugar, y teniendo en cuenta que vas al reencuentro con el mar -o la piscina-, el traje de baño es el must de esa maleta. Y decimos traje de baño, porque a estas alturas del año todavía no hace mucho calor y el agua del mar aún no es lo bastante cálida, por lo que es mejor que optes por un bañador y dejes el bikini para el verano. Además, el bañador es tendencia desde hace varias temporadas y podrás encontrar modelos en diferentes tejidos, colores y formas, en multitud de tiendas. Por ejemplo, este año las rayas son la máxima tendencia, así que un modelo de rayas puede ser la mejor opción. En Asos, además, tienes uno de manga larga con aberturas laterales que puede ser el perfecto para bañarse en un mes tan cambiante como marzo.

Bañador Asos
Bañador Asos

Otro imprescindible para los destinos de playa es un vestido de estilo ibicenco, fluido y muy cómodo, que te puede servir tanto para ir a tomar el brunch durante el día como para salir por la noche con unas sandalias de tacón. Por ejemplo, este de Oysho es una opción perfecta para ambos casos y el estampado floreado es ideal para esta época del año. Además, tiene un corte lencero que es totalmente tendencia.

VEstido Oysho
Vestido Oysho

Igualmente, un par de vaqueros es obligatorio. Sobre todo, porque pueden ser tus mejores compañeros para el viaje. Si eliges unos en corte mom o boyfriend, acertarás, pues son más cómodos que los pitillo y más versátiles, pues en función de los complementos pueden servir para el día y para la noche. Igualmente, no olvides coger alguna sudadera o una chaqueta tejana.

Vaqueros Levi's
 
Sudadera Tommy
Sudadera Tommy

Por último, no olvides una chaqueta biker de polipiel para darle un toque rockero a tus looks de noche y una riñonera, el accesorio de la temporada y a la vez el más cómodo para llevar tus cosas sin tener que cargar con el bolso al hombro. En cuanto al calzado, que no falten unos botines de tacón o sandalias para la noche y sneakers y chanclas para el día.

Riñonera
 
Biker Mango
 

Destino de montaña

En el caso de que vayas a la montaña para practicar esquí o simplemente para pasar unos días en la nieve, tu maleta debe ser radicalmente distinta, pues vas a estar en condiciones meteorológicas opuestas. En primer lugar, el traje de esquí es imprescindible si viajas para practicarlo. Es posible que esta Semana Santa sea tu primera vez deslizándote por las pistas, por lo que te aconsejamos un traje de firmas como Roxy, que son buenos y más asequibles que uno profesional, pues si la experiencia no te gusta y no repites no te habrás gastado un dineral.

TRAJE ROXY

Pantalón Roxy
Pantalón Roxy

Igualmente, es imprescindible la ropa interior térmica, las gafas de nieve, gorro y guantes. Además de los esquís, pero eso puedes alquilarlo en la estación y evitar tener que cargar con ello. Igualmente, una vez acabada la sesión de esquí, los leggins térmicos de polipiel son la prenda imprescindible, pues te permitirán ir abrigada, cómoda y trendy a tus actividades de ocio por la estación. En Calzedonia todavía los puedes encontrar y, además, con efecto push-up.

Leggins
Leggins Calzedonia

La combinación perfecta para los leggins es un jersey de lana gordito, y para darle algo de alegría al look puedes elegir uno de colores vivos o pastel, que son tendencia. Para rematar el look, unas botas de pelo de firmas como UGG o Moon Boots te harán la más chic de la pista.

Moon
 
Jersey Mango
Jersey Mango

Por último, para la noche el vestuario ideal es unos tejanos pitillo, en cualquier tonalidad, una blusa fluida o body con algún detalle más especial, como un estampado o bordado, y unos botines. Cómoda pero sexy y a la última.

Botines
Botines
Blusa Uterque
Blusa Uterqüe
Vaqueros Zara
Vaqueros Zara
Mostrar comentarios