LEGO y Airbnb se alían para ofrecer una noche única: dormir en la casa de LEGO

  • Los ganadores del concurso descubrirán los secretos de la mansión de la mano de uno de los diseñadores de la firma de juguetes.
Fotografía de la casa de LEGO en Dinamarca.
Fotografía de la casa de LEGO en Dinamarca.
LEGO y Airbnb.
Fotografía de la casa de LEGO en Dinamarca.
La casa de LEGO en Dinamarca. / LEGO y Airbnb.

Los fans de LEGO están de enhorabuena. Airbnb y la firma de juguetes se han aliado para lanzar una exclusiva estancia nocturna en la nueva 'LEGO House' de Billund (Dinamarca).

La nueva atracción se sitúa en la ciudad en la que los célebres juguetes se inventaron y en ella se puede disfrutar de actividades para todos los públicos.

Fotografía de la casa de LEGO en Dinamarca.
La casa de LEGO en Dinamarca. / LEGO house.

Para formar parte del concurso de Airbnb, los solicitantes deben describir qué construirían junto a su familia si dispusiesen de una cantidad ilimitada de bloques de LEGO. Los ganadores conseguirán una exclusiva oportunidad de pasar la noche durmiendo en un dormitorio de LEGO bajo una enorme cascada de piezas.

Además, podrán crear la construcción de sus sueños con la ayuda de Jamie Berard, uno de los diseñadores principales de LEGO, que les acompañará durante la visita diurna.

El 24 de noviembre, los ganadores disfrutarán de su premio en la peculiar casa. La hora de entrada coincidirá con la comida y tendrán que construir su pedido gastronómico con piezas de LEGO, antes de que sea llevado a la cocina como comida real por unos amables camareros-robot.

Fotografía de la casa de LEGO en Dinamarca.
La casa de LEGO en Dinamarca. / LEGO house.

Desde ese momento el edificio se cerrará al público para que los galardonados visiten todas su habitaciones y puedan jugar con las piezas siguiendo la guía de Jamie. Entre los grandes atractivos de la mansión está el Árbol de la Creatividad, construido con más de seis millones de 'bricks'.

Fotografía del Árbol de la Creatividad de la casa de LEGO.
El Árbol de la Creatividad de la casa de LEGO. / LEGO house.

La traca final tendrá lugar por la noche. Los huéspedes dormirán en

dos habitaciones con camas incrustadas en habitáculos repletos de piezas de LEGO.

Fotografía del dormitorio de la LEGO house.
El dormitorio de la LEGO house. / LEGO y Airbnb.

¿Cómo se participa? Cualquier interesado puede remitir su solicitud hasta el día 16 de noviembre a las 23:59 h. La originalidad será clave a la hora de ser elegido (consulta las bases del concurso y envía la solicitud a través de este enlace).

Mostrar comentarios