Los hoteles más terroríficos del mundo para pasar Halloween

  • ¿Te atreves a dormir en uno de los hoteles embrujados más escalofriantes del mundo?
Bally Gally
Bally Gally
Bally Gally

Al 45% de los españoles les gustaría pasar una noche en un hotel embrujado y  un 41% estaría dispuesto a pasar una noche terrorífica. ¿Eres uno de ellos? Desde Hoteles.com hacen una lista de hoteles terroríficos con historias increíbles...

Ballygally Castle
Norte de Irlanda
Ballygally

Si alojarse en un castillo no es suficientemente mágico, puede disfrutar de una experiencia algo más siniestra reservando la habitación fantasma en el Castillo Ballygally, en Irlanda del Norte. Se rumorea que tres fantasmas (amistosos) deambulan alrededor de las torres y que una de sus habitaciones es el hogar original de la dueña del castillo, Lady Isabella Shaw. Los invitados que se han quedado en esta habitación embrujada, tras la escalera de caracol de la zona más antigua del castillo, han asegurado haber escuchado a la antigua anfitriona llamar a la puerta. Y por si fuera poco, el castillo también ofrece un tour de fantasmas para conocer los lugares de otras dos apariciones y aprender sobre la historia del edificio.

Hotel Bourbon Orleans
Nueva Orleans
Hotel Bourbon Orleans,

El emblemático Hotel Bourbon Orleans, ubicado en el hermoso barrio francés, tiene una historia rica y vibrante. El hotel solía ser el elegante e histórico salón de baile y teatro de Orleans y, a finales de 1800, se convirtió en un convento, por lo que las historias de las habitaciones embrujadas son tan antiguas como el hotel en sí. El ranking de hoteles ‘Loved by Guest’ lo clasifica como uno de los mejores hoteles embrujados de Nueva Orleans. De hecho, es tan espeluznante que es una parte clave en el tour de fantasmas y espíritus de la ciudad.

Hotel Burchianti
Florencia
Hotel Burchianti

Aunque elegante y sofisticado, este hotel boutique no está indicado para los que sufren del corazón, ya que se rumorea que está lleno de fantasmas y espíritus atrapados. Los invitados no solo han afirmado haber visto a niños saltando por los pasillos, sino también al fantasma de una mujer sentada en una silla. En esta atmósfera embrujada, los huéspedes pueden disfrutar también de una exposición de murales históricos originarios del siglo XVI. Además, el año pasado una cámara pudo captar la imagen de un fantasma en este hotel...

Toftaholm Herrgård
 Suecia
Toftaholm Herrgård, Suecia

¿Eres lo suficientemente valiente como para quedarte en el idílico Toftaholm Herrgård, a orillas del lago Vidostern, en el sur de Suecia? Los huéspedes de este hotel, una antigua casa solariega del siglo XIV, han vivido sucesos inexplicables: desde ruidos extraños hasta puertas y ventanas que se cierran repentinamente por la mañana. Se cree que el hotel está encantado por el fantasma de un joven campesino que se enamoró de la hija del señor de la casa y que se ahorcó cuando le obligaron a casarse con otra persona.

Hotel The Russell
Sydney
Hotel The Russell

El Hotel Russell ofrece ‘tours fantasmales’ para los huéspedes que quieran conocer más sobre su embrujado pasado. Situado en la zona de moda, conocida ahora como The Rocks, esta parte de la ciudad solía atraer a algunos personajes sombríos y a peligrosos navegantes. Se dice que uno de esos marineros nunca se fue y todavía ronda por los pasillos de la habitación número 8. Algunos invitados incluso aseguran que lo han visto mirándolos desde el pie de la cama.

The Mermaid Inn
Rye (UK)
The Mermaid Inn

El pintoresco e histórico Mermaid Inn de Rye, en East Sussex, está plagado de numerosos espíritus y tiene su propia 'Habitación Fantasma'. Incluso las celebrities han afirmado despertarse por los ruidos misteriosos en esta habitación. 

Mostrar comentarios