Los mejores hoteles para disfrutar del Mundial de Rusia 2018

  • Cómodos alojamientos en las ciudades de Sochi, Kazán y Kaliningrado para seguir a La Roja en sus partidos durante el torneo.
Mundial de Rusia 2018
Mundial de Rusia 2018

Del 14 de junio al 15 de julio se espera que más de 1,5 millones de visitantes de todo el mundo asistan en Rusia al Mundial de Fútbol, muchos ya han conseguido su entrada para disfrutar del espectáculo y  todos ellos necesitarán alojarse en diferentes hospedajes. El país más extenso del planeta se esmera en ofrecer una amplia gama de hoteles de todo tipo en las sedes del campeonato.

Los 64 partidos de la Copa Mundial se disputarán en 12 estadios los cuales están repartidos en 11 ciudades de la geografía rusa: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni, Novgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgrado.

La Real Federación Española de Fútbol ya ha anunciado que la localidad de Krasnodar, al sur del país, será la sede de la selección española durante el Mundial. Durante la primera fase en Rusia, el equipo de Julen Lopetegui se enfrentará a Portugal en Sochi, a Irán en Kazán y a Marruecos en Kaliningrado.

De forma que se prevé que los españoles que viajen a Rusia en un primer momento elegirán una de estas tres ciudades. Te recomendamos los mejores hoteles en función de su calidad y cercanía a los estadios de fútbol:

1.- Sea Galaxy Hotel Congress & Spa
Sochi
Hotel Galaxy en Sochi

Situado en el centro de Sochi, en las inmediaciones del Parque Frunze y a tan solo 100 metros de la costa del Mar Negro. Las habitaciones del Hotel Galaxy son muy luminosas y disponen de aire acondicionado, además están decoradas con un estilo clásico. Cuesta aproximadamente 200 eures por persona y día.

2.-  Korston Club Hotel 
Kazan
Hotel en Kazan

El Korston Hotel & Centro Comercial Kazan ofrece una variedad de servicios e instalaciones, con vistas espectaculares de la antigua ciudad de Kazán desde sus habitaciones. Está situado en el centro de la ciudad, pero cercano al estadio de fútbol donde jugará España. El precio de la habitación se sitúa por encima de los 300 euros la noche.

3.- Hotel Chaika
Kalinigrado
Hotel Chaika

Desde 80 euros por estancia y persona, este coqueto hotel tiene una ubicación a tan solo 15 minutos en transporte público del estadio de la ciudad.

Por su puesto, si España juega la final del Mundial el encuentro tendrá lugar en Moscú, ¿y dónde es posible alojarse en ese caso? La capital rusa ofrece una amplia variedad de alojamientos para todos los bolsillos, aunque hay que reservar cuanto antes pues los precios se disparan. 

Desde hospedajes en Airbnb a otros sistemas como couchsurfing, home Exchange y hoteles de 5 estrellas. Las zonas más demandadas por los extranjeros para sus estancias son los exclusivos barrios de Kitai – Gorod y de Tverskaya, con populares marcas hoteleras como InterContinental y Marriot.

En función de la ciudad que elijas para visitar, lo más conveniente es reservar el hotel en la zona cercana a los estadios. Esto facilitará que no llegues tarde a los partidos a pesar de las aglomeraciones y ayudará a que disfrutes sin estrés de la interesante vida cultural y gastronomía rusa.

Mostrar comentarios