Norwegian Cruise lanza en España su clase premiun todo incluido

  • La compañía internacional de cruceros ha creado una línea para sus clientes más vips.
Norwegian Cruise
Norwegian Cruise

El todo incluido llega a los cruceros de lujo. Norwegian Cruise Line quiere dar la vuelta a este concepto y ha creado una línea para sus clientes más vips sin escatimar en calidad.

Esta gama llegará a España el 11 de octubre y establecerá una nueva tendencia en los cruceros contemporáneos en grandes barcos con una amplia gama de productos de alta calidad en el modo todo incluido como licores premium, zumos, cafés Lavazza...

“La presentación de ‘Todo Incluido Premium’ en el mercado español eleva nuestro estilo relajado y libre de hacer cruceros a un nivel superior. Ahora se incluye gran cantidad de lo que antes se consideraban “extras”, como una amplia selección de bebidas de primera además de los cargos por el servicio y las propinas. Estos “extras” se añaden a las  opciones gastronómicas y el entretenimiento en alta mar”, señaló Christian Böll, Managing Director Europe.

Norwegian Cruise
Norwegian Cruise

Norwegian traslada el concepto resort a alta mar

El próximo barco de la marca navegará por Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana desde junio de 2018. La fecha de entrega del Norwegian Bliss está prevista para abril de 2018 y será el primer crucero diseñado a medida con características y servicios pensados para disfrutar de Alaska.

El crucero contará con numerosas novedades disponibles por primera vez en alta mar para el mercado global, entre las que se incluyen la mayor pista de carreras de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre.

El barco más reciente de la compañía es el Norwegian Joy, el primero de la marca construido especialmente para el mercado de China. Ofrece un amplio abanico de alojamientos VIP entre los que se incluyen The Haven by Norwegian, el complejo de suites de lujo del barco, que también incluye una nueva cubierta de observación con vistas de 180º y un nivel Concierge, una categoría de alojamientos completamente nueva que ofrece una experiencia VIP y que cuenta con camarotes con balcón más grandes.

Mostrar comentarios