Siete hoteles de lujo para soñar en estas vacaciones: de Irlanda a las Seychelles

  • Alrededor de todo el mundo podrás encontrar establecimientos que cuentan con las mejores comodidades y un servicio al nivel de la realeza.
Hoteles
Hoteles
Pixabay
Hoteles
Hoteles / Pixabay

Cuando pensamos en vacaciones de lujo, soñamos con destinos exóticos, playas vírgenes, ciudades monumentales en la otra esquina del mundo, gastronomía de sabores punzantes en restaurantes con estrellas Michelin y sobre todo, en hacer ese viaje en los asientos abatibles de primera clase, bebiendo relajado una copa de champán; pero por encima de todo ello, soñamos con poder hospedarnos en algunos de los mejores hoteles del mundo. Hoteles en los que el servicio sea una máxima, la amplitud y comodidad de las habitaciones un principio irrenunciable y la ubicación, de primer orden. Estos son los siete hoteles de lujo para soñar.

Ashford Castle Hotel, Con, Irlanda

Aunque en principio su ubicación no diga mucho a los neófitos, probablemente la mismísima reina de Inglaterra no goce de más lujo. Para muchos entendidos de la industria de viajes es el hotel más lujoso del mundo, de hecho siempre se encuentra en todas las listas del Top Ten de los mejores hoteles del mundo. Un auténtico castillo rodeado de 350 hectáreas de verdes intensos. Habitaciones ampulosas, antigüedades y muebles que parecen sacados de la más brillante época victoriana. El Spa del hotel se ha catalogado como uno de los mejores del mundo.

Hotel Reverie Saigon

Ho Chi Min, la antigua Saigón, es una ciudad fabulosa, en la que aún conviven vestigios del pasado en el caso de muchos hoteles ligados a la guerra y el desarrollismo vertiginoso de la última década, haciendo de la ciudad un enjambre callejero por un lado y el lujo casi infinito del servicio insuperable asiático. Ubicado en Times Square, en el Distrito 1, su interior ecléctico mezcla el estilo depurado del diseño italiano con la ampulosidad que se respira en este lado del mundo. Ornamentos excesivos para otras latitudes del mundo, aquí encuentran su sentido. Habitaciones vestidas con los mejores cueros italianos, hilos egipcios, maderas nobles y vistas impactantes sobre la antigua Saigon.

Bulgari Hotel, en Londres

Si existe algún pueblo que ha sabido conservar las formas del lujo de verdad, el que se practicaba en el siglo XX, este es el inglés. Una combinación perfecta entre un servicio impecable que es quien realmente infiere la sensación del mayor lujo; con unas exquisitas instalaciones y todo ello en un ambiente clásico. El Bulgari Hotel, sin embargo, ha sabido aportar a todos esos valores clásicos, la ubicación inmejorable en los lindes de Hyde Park, una arquitectura funcional que añade dosis extra de comodidad y espacios medidos generosamente para ofrecer habitaciones de unos estándares imbatibles.

Hotel Taj Lake Palace, en Udaipur

La lejana y exótica India nos traslada de forma inmediata al lujo de los antiguos Maharajaes; un estilo de vida y de servicio que aún hoy es posible encontrar si se sabe donde buscar. En la bellísima ciudad de Udaipur en la región septentrional de Rahajastan, en mitad de un lago imponente se encuentra el hotel de sus sueños. Una fortaleza que en sus orígenes fue refugio de la mujer del maharajá, es hoy un hotel de belleza incomparable. Hasta él se llega en uno de los Rolls Royce que la propiedad pone a disposición de sus huéspedes y si este es sólo el inicio imagine el resto.

Hotel Península en Hong Kong

La que fue ex colonia británica hasta hace apenas dos décadas mantiene parte del lujo inherente al pasado colonial y el servicio asiático. Ubicado en Kowloon sus vistas sobre el enjambre de rascacielos que se elevan al otro lado de la bahía no tiene precio. Como la flota de Rolls Royce que el hotel pone a disposición de sus huéspedes para el traslado por la ciudad. Más allá del lujo de sus instalaciones, concebidas en su momento como las más lujosas al Este del Canal de Suez, el hotel está ligado a la literatura a través de escritores que se han hospedado en sus habitaciones y se han inspirado en sus salones para escribir algunas de sus mejores obras.

Hotel Ritz, en París

Tal vez París sea la ciudad más bonita del mundo, una ciudad monumental como pocas en la que la ornamentación de sus edificaciones, el ‘grandeur’ de sus palacetes, el inigualable Palacio de la Opera, mausoleos, iglesias y museos como en ningún otro lugar del mundo. En la Plaza Vendome, donde el urbanismo se muestra con una perspectiva sin igual se encuentra un hotel único en su género y que inmortalizó Coco Chanel que vivió allí durante sus últimos treinta años. El Ritz en París es el epítome del lujo. Tapices y cortinajes propios de palacios de otro tiempo. Mobiliario estilo imperio que aquí se muestran cómodos y relajantes.

Six Senses Zil Payson Hotel, en Scheylles

Si existe un destino con el que sueña la mayoría e hiciéramos una encuesta, tal vez el destino que más se repetiría serían Las Seychelles. La belleza extraordinaria de sus playas y el exotismo de sus paisajes, le hacen el destino más deseado. Ubicado en Felicite, una isla privada en la que las postales de rocas masivas pulidas, aguas turquesas; se encuentran 30 villas de ensueño con piscinas entre un verde que da paso a unas vistas incomparables sobre los atardeceres del Índico.

Mostrar comentarios