Un gesto del futbolista

Sale a la venta el vino 'Qué miras bobo', la frase viral de Leo Messi en el Mundial

Su precio en Mercado Libre de unos 10 euros (750 pesos). La frase se ha convertido en una campaña de marketing que está dando la vuelta por todo el mundo.

Copa de vino
Copa de vino
Pixabay

Después del partido de cuartos de final del Mundial entre Argentina y Países Bajos, un Leo Messi visiblemente enojado lanzó un "Qué mirás, bobo, andá pa' allá". Mientras charlaba con un periodista de su país, el 10 se dirigía hacía uno de jugadores rivales, concretamente de Wout Weghorst, que se quería acerca a felicitarle por el pase a semifinales. Esa frase ponto dio la vuelta al mundo y se ha convertido en un fenómeno comercial. La más llamativa, un vino que tiene este nombre.

El vino ya se puede adquirir en Mercado Libre por unos 10 euros (1.750 pesos). En el anuncio se indica que es un vino malbec, que se elabora con la cepa que lleva su mismo nombre y que es originaria de Francia. Argentina el primer productor de este tipo vinos, aunque también los puedes encontrar en Estados Unidos, Chile, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. 

Es el elegido por muchos para maridar platos tradicionales argentinos como carnes rojas, asados y pizza. Se puede adquirir con varias etiquetas que hacen referencia a Messi y a diferentes imágenes de la selección albiceleste.

El gesto de Messi

Aunque en un primer momento se indicaba que era de la bodega Putruele, de San Juan, la propia bodega lo ha desmentido. "Hay una persona que desde 2019 usa el nombre de la bodega para publicar en Mercado Libre, con vinos de distinta índole, les pone etiquetas electorales, etiquetas de fútbol, hemos hecho todo para ubicarlo pero nos ha sido imposible", explicó a El Triunfo del Baco el enólogo de la bodega, Jorge Castro. Además, ha señalado que difícil que el vino de esa botella sea de verde un debido al precio.

Vino con la frase de Messi
Vino con la frase de Messi
Mercado Libre

Sea como fuere, seguro que esta persona ya ha vendido varias unidades del vino con esta etiqueta de Messi haciendo el Topo Gigio, un gesto que realizó en uno de los goles ante Países Bajos delante, Louis van Gaal, para recordarle que no dio oportunidades a su amigo Juan Román Riquelme cuando le entrenó hace años en el Barcelona.

Además de este vino, que se puede compra desde cualquier parte del mundo, la frase de Messi "Qué mirás, bobo, andá pa' allá", también ha sido utilizada por otras personas que quieren aprovechar el tirón y los buenos resultados que está consiguiendo Agentina en el Mundial para sacar un dinero. Porque también encontramos en Mercado Libre a la venta diferentes, camisetas y demás artículos y prendas de ropa. 

Mostrar comentarios