Vístete para Halloween: colecciones para la noche más terrorífica

  • Las marcas han lanzado colecciones especiales para celebrar el 31 de octubre con propuestas que pueden servir tanto de disfraz como de ropa de calle.
Niños de Halloween
Niños de Halloween
Niños de Halloween

El 31 de octubre ya es casi obligatorio disfrazarse de algo terrorífico y salir a la calle de esta guisa para celebrar Halloween o la fiesta de los difuntos. A pesar de ser una tradición anglosajona, ya se celebra en prácticamente todo el mundo y en España no iba a ser menos.

Teniendo en cuenta que quedan días contados para Halloween, muchos estarán buscando o preparando ya su disfraz, una tarea para la que cuentan con ayuda de muchas marcas y tiendas, que para aprovechar esta festividad han sacado colecciones especiales que se pueden utilizar también para vestir normalmente con un punto algo oscuro.

Por ejemplo, Primark ha lanzado disfraces para los más pequeños de la casa, convirtiéndolos en calabazas o esqueletos. También hay sudaderas y camisetas con mensajes típicos, como la frase de ‘truco o trato’ en inglés, que se puede llevar cualquier día del otoño. Para los mayores, Primark se centra en crear el disfraz a partir del maquillaje –no olvidemos que la low cost británica tiene su propia línea de maquillaje-, siendo éste el protagonista del atuendo, mientras la ropa pasa a un segundo plano con trajes para ellos y camisas con trasparencias o bordados para ellas, prendas que también se pueden adquirir en sus tiendas.

Halloween
Halloween

H&M va un paso más allá y tiene disfraces tanto para los más pequeños como para los mayores. Murciélagos, piratas, esqueletos, policías, superhéroes varios...en la sección de niños hay muchas más opciones que en la de mayores, pues en este caso solo ha sacado disfraces femeninos, algunos con un toque sexy –que es muy habitual también en esta fiesta-. En este caso la temática es muy circense, con bufones de diferentes tipos y también bodys de esqueleto transparentes o falditas de animadoras. Y tampoco podía faltar el famoso unicornio.

HM
HM

En el caso de la lencería, Woman Secret tiene múltiples propuestas para celebrar Halloween. Su colección especial se compone de bodys, camisones y sostenes, por un lado; y de pijamas por el otro. Además también tiene accesorios, como los neceseres o las pantuflas para estar en casa.

Woman
Woman

Las influercers también venden por Halloween

Pero no solo las tiendas tradicionales lanzan colecciones por estas fechas. Las online también lo hacen sabiendo que es un gancho que no pueden dejar pasar. En este caso destaca Asos, la plataforma de moda online favorita de los millenials. Tanto para ellas como para ellos, hay diferentes tipos de prendas que se pueden usar tanto como disfraz como para salir. La diferencia la marcan los complementos, ya que tiene toda una amalgama de sombreros de bruja, antifaces, diademas con cuernos de diablo o medias.

Asos Halloween
Asos Halloween

Por último, las influencers también se han sumado a esta tendencia y algunas, como Dulceida, han aprovechado Halloween para potenciar las ventas de su propias plataformas. Recientemente se ha puesto a la venta en Dulceidashop una colección especial de camisetas y sudaderas unisex para Halloween protagonizadas por Mickey y Minnie Mousse, de los que la it girl se declara fanática.

Dulceida
Dulceida
Mostrar comentarios