Los vuelos de bajo coste llegan al jet privado

  • Ya están aquí los vuelos ilimitados a cambio de una tarifa plana anual  de 1.750 libras al mes.
jet
jet
jet

Durante los años 50 y 60 viajar en avión era un privilegio reservado a unos pocos hombres de negocios y a un reducidísimo número de familias acaudaladas y pudientes que vestían elegantemente en las salas de embarque. Aunque el precio de los billetes de avión se han ido reduciendo hasta llegar a la situación actual en la que es más barato volar en avión a un destino que hacerlo en autobús; la élites mantienen su estatus volando en aviones particulares o en compañías que fletan sus jet privados a ejecutivos y directivos de grandes multinacionales.

jet
 

Del mismo modo que Netflix, ha popularizado y estandarizado el consumo de series; Spotify, la música; Linkedin, los contacto profesionales, o las compañías de Car Sharing el uso de coches privados en el centro de las ciudades; empresas como Surf Air, ha comenzado a ofrecer a sus clientes vuelos ilimitados a cambio de una tarifa plana anual de 1.750 libras al mes, unos 60 euros al día.

jet
 

Los socios de Surf Air pueden volar cuantas veces necesiten y en cualquier vuelo de duración inferior a las 3 horas. Darse de alta es tan sencillo o más que en cualquier plataforma de car sharing, y la reserva del vuelo se completa como la reserva de una entrada de cine.

Todos aquellos pasajeros que contratan con Surf Air no sólo se benefician del hecho de viajar en un Jet casi privado, pues puede llegarse a tener que compartir con un máximo de otras 8 personas. La flota de aviones de Surf Air la componen el exclusivo Embraer Phenom 300 executive o el Pilatus Pc-12.

jet
 

Entre las ventajas adicionales que se disfrutan por ser socio de la empresa aérea, se puede embarcar con sólo quince minutos de antelación y el interior del avión está equipado con todo para que se pueda trabajar cómodamente durante el trayecto. Según su CEO Simon Tailing Smith, volar con Surf Air significa no hacer colas, no tener que imprimir billetes, y cero stress .

Surf Air es una compañía fundada en Estados Unidos en el año 2013 y en un par de años cubre ya 47 destinos principales en aquel país. En Europa vuela ya a París, Niza, Genova, Ibiza, Moscú y todas las capitales del continente durante todo el año y a 150 ciudades principales del continente en los meses de verano.

Mostrar comentarios