'Top' ventas

Xhekpon, la crema de Primor y Druni por 6€ con la vitamina X de la juventud

Está disponible desde hace más de una década y se ha convertido en un 'must' incluso de algunas 'celebrities'. Contiene colágeno, aloe vera y Centella Asiática entre sus ingredientes.

Joven se aplica crema en el rostro frente al espejo
Joven se aplica crema en el rostro frente al espejo
Freepick

Según varios medios especializados en productos de belleza, la crema Xhekpon Antiarrugas Facial es la referencia de Isabel Presley. En su neceser seguro que hay espacio para muchas más cremas y cosméticos, pero esta sorprende porque es accesible para todos. Está disponible en farmacias, parafarmacias y diferentes tiendas por 5,95 euros, o incluso menos en diferentes farmacias online. Se vende en envase de 40ml.

La variedad de productos estéticos para mejorar de la piel y eliminar las arrugas a bajos precios es cada vez mayor. Habitualmente hablamos de los cosméticos baratos de Lidl o Mercadona, por ejemplo. Pero la crema Xhekpon está considerada como "uno de los mejores tratamiento anti-edad para combatir las arrugas y otras imperfecciones" según los expertos de PromoFarma.

De hecho, quizás te suene su nombre, ya que salió a la venta hace más de una década y durante este tiempo se ha puesto de moda en varias ocaciones. Ahora vuelve a ocurrir lo mismo y se ha convertido en una tendencia gracias a su composición en diferentes ingredientes antiarrugas eficaces y capaces de penetrar en nuestra piel. La analizamos para ver de qué está compuesta y si es apta para nuestra piel esta crema que podemos comprar en Primor o Druni, por ejemplo. El pack de 3 unidades en Amazon cuesta 24,50 euros.

¿Cuáles son sus ingredientes y beneficios para la piel?

Crema Xhekpon Antiarrugas Facial
Crema Xhekpon Antiarrugas Facial
Druni

Si nos fijamos en el listado de ingredientes, nos queda claro que es una crema antiarrugas especialmente pensada para frenar el envejecimiento de la piel. Contiene colágeno, un potente hidratante y regenerador de las células que, aplicado a diario, reduce las arrugas y las líneas de expresión del rostro, dejando una piel más lisa. Además, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. El colágeno está presente naturalmente en nuestra piel, pero lo vamos perdiendo con la edad y eso hace que aparezcan arrugas y deje de estar tersa.

Además, contiene un curioso ingrediente conocido como Centella Asiática, una planta que se utiliza desde hace más de 3.00 años las medicinas tradicionales asiáticas y africanas con fines terapéuticos debido a sus propiedades cicatrizantes, analgésicas, antimicrobianas, digestivas, antivirales. Está considerada como la planta de la longevidad, "ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno, evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave", tal y como indican desde la propia marca.

También está compuesta por aloe vera, cuya finalidad dentro de la composición de esta crema es dotarla de un efecto calmante y cicatrizador. Así, la crema Xhekpon tiene varios beneficios para nuestra piel: la renueva, frena su envejecimiento y la aparición de manchas, la hidrata, calma las irritaciones y la mantiene tersa y libre de arrugas.  También está indicada para cicatrizar los puntos negros y el acné.

Aplicación y usos

Para conseguir los mejores resultados en nuestra piel es necesario aplicar la crema Xhekpon con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote, hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto de día como de noche. Está especialmente indicada para pieles secas, aunque puede aplicarse en cualquier tipo de piel.

Sin embargo, no es exclusiva para la cara. Se puede aplicar sobre las manos para evitar la aparición de arrugas y mejorar su elasticidad y apariencia o para reducir las marcas producidas por las cicatrices. También, para prevenir las estrías durante el embarazo o para acelerar su desaparición después de dar a luz. También para logra una piel más tersa en personas que hayan perdido varios kilos de peso si la piel se queda flácida e incluso está indicada para frenar la celulitis.

Mostrar comentarios