Xiaomi quiere conquistar España y sus calles con su nuevo patinete eléctrico

  • El Mi Electric Scooter se venderá en las dos nuevas tiendas que la empresa va a abrir en Madrid el próximo 10 de noviembre. 
El Mi Electric Scooter tiene un precio 349,99 euros.
El Mi Electric Scooter tiene un precio 349,99 euros.
El Mi Electric Scooter tiene un precio 349,99 euros.
El Mi Electric Scooter tiene un precio 349,99 euros.

Xiaomi tenía una sorpresa para celebrar su llegada a España. El gigante chino abrirá el 10 de noviembre dos tiendas en Madrid: en La Vaguada y en el centro comercial Xanadú. En ambas localizaciones se podrán encontrar una amplia variedad de smartphones de la marca y 4 productos estrella de la compañía, uno de ellos es el deseado Mi Electric Scooter. Su precio será de 349,99 euros.

Xiaomi no deja se sorprendernos con sus nuevos productos ya que cada año va entrando en nuevos sectores y ampliando su gran abanico de gadgets. En la actualidad tiene 89 artículos diferentes que van desde los purificadores de aire hasta las ollas arroceras. Uno de los más demandados por los fans españoles es el patinete eléctrico. 

La Scooter eléctrica ha sido fabricada por la submarca ‘Mi Ecosystem’ de la compañía china. Pesa 12,5 kilogramos y puede alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora. Además, su batería tiene una duración de

Viene con un motor que ofrece una potencia máxima de 500W y tiene un sistema de doble freno. La rueda delantera tiene un sistema de E-ABS antibloqueo mientras que la trasera viene con freno de disco mecánico. Sus ruedas de 8,5 pulgadas son capaces de absorber las irregularidades de la vía para que sea más estable su conducción.

Fácil de plegar y guardar

La scooter tiene un botón que permite plegarla en tan solo 3 segundos. Una vez cerrada ocupa muy poco espacio por lo que se puede transportar sin problemas en un tren, un autobús e incluso en el maletero del coche.

La Mi Electric Scooter está alimentaao por baterías de litio que ofrecen una duración de 30Km/h (basado en una carga de 75kg). Asimismo cuenta con un sistema de recuperación de energía, lo que alargará la vida de la batería. Además, podrás sincronizar la Scooter con el smartphone a través de Bluetooth para conocer hábitos de conducción, velocidad, energía que queda o saber la intensidad del sistema de recuperación energética. El scooter viene, también, con una función de crucero para mantener la velocidad.

El patinete está fabricado en aluminio de grado aeroespacial. Existe en dos colores; blanco y negro. Tiene cuatro luces LEDs para mejorar su visibilidad cuando las condiciones de luz son bajas.

Mostrar comentarios