Colección Vibrant Cities

Las nuevas colonias de Zara por 16€ que son equivalencia de perfumes más caros

Los clones de colonias tienen cada vez más adeptos, ya que tienen un olor similar a los perfumes originales, pero son mucho más baratas.

Fotografía de una tienda de Zara.
Fotografía de una tienda de Zara.
Flickr.

Las colonias que venden las tiendas de ropa o supermercados cada vez tienen más adeptos por la relación calidad-precio. Por ejemplo en Zara, solo hay que buscar algo de información en las redes para encontrar equivalencias de perfumes caros por un coste muy inferior. No podemos decir que el olor sea exactamente el mismo, tan intenso ni dure en la piel el mismo tiempo, porque no es así, pero sí los podemos considerar clones.

Los encontramos también en Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour y huelen de forma similar a perfumes de Cacharel, Loewe, Dior, Armani, Calvin Klein y un largo listado de marcas. Las diferencias de precio superan de largo los 50 y hasta 100 euros en la mayoría de las ocasiones, ya que las colonias baratas cuestan entre 5 y 20 euros, aproximadamente, dependiendo del modelo y la tienda. Como decíamos, las redes no han tardado en destapar las equivalencias de las nuevas colonias baratas de Zara. Son las siguientes:

Colección Vibrant Cities by Jo Malone CBE

Zara, Vibrant cities
Zara, Vibrant cities
Zara

Zara ha estrenado para la Navidad 2021 as de la colección Vibrant Cities by Jo Malone CBE. Está formada por 8 colonias de 40 ml inspiradas en algunas de las ciudades más importantes del mundo. "Esta colección se inspira en nuestro regreso al espíritu pionero de los viajes y el descubrimiento de la alegría de vivir de nuevo", según la propia marca. La realidad es que están inspiradas en otros perfumes caros, o al menos tienen olores parecidos. Cada colonia cuesta 15,99 euros, mientras que el pack completo vale 99,99 euros.

London huele como Parfums de Marly Delina

Parfums De Marly Delina
Parfums De Marly Delina
Amazon

La colonia que lleva el nombre de la capital inglesa nos recuerda a Parfums de Marly Delina, cuyo precio es de 218 euros el envase de 75ml. Es decir, la diferencia entre ambas supera los 200 euros. Fashionably London tiene olores cítricos debido a las notas de bergamota, rosa y almizcle.

​Shangai huele como Mandarino di Amalfi de Tom Ford

Tom Ford Mandarino Di Amalfi
Tom Ford Mandarino Di Amalfi
Amazon

La colonia de Mandarino di Amalfi huele a aromas cítricos ligeros acompañados de la menta verde, complementada con pimienta negra, que, junto con el ámbar, el almizcle y el vetiver. Su precio en Amazon supera los 200 euros en su versión de 50ml. En la nueva colección de Zara se corresponde con Creatively Sanghai.

Madrid huele como Aqua Celestia de Francis Kurkdjian

Francis Kurkdjian Aqua Celestia
Francis Kurkdjian Aqua Celestia
Amazon

En tercer lugar, la colonia inspirada en la capital de España es Aqua Celestia, de Francis Kurkdiian, que cuesta 99 euros el envase de 100ml. Gracefully Madrid es una colonia con olores a naranja, geranio y almizcle.

New York huele como Santal 33 de Le Labo

Santal 33 de Le Labo
Santal 33 de Le Labo
Amazon

Santal 33, de la marca Le Labo, es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para hombres y mujeres. Zara la ha reinventado como Energetically New York.  La diferencia es el precio, ya que la fragancia original cuesta 400 euros el envase de 100ml en Amazon, un precio no apto para todos los bolsillo.

Tokio huele como Wild Bluebell de Jo Malone

Wild Bluebell de Jo Malone
Wild Bluebell de Jo Malone
Amazon

El envase de 100ml de la colonia original cuesta 118 euros, es decir, 100 euros más que el clon de Zara. Elegantly Tokio es una colonia con notas de lirio y jazmín sambac, además de un toque amaderado.

Dubai huele como Midnight Oud de Juliette Has A Gun

Midnight Oud
Midnight Oud
Amazon

Midnigth Oud es una fragancia de la familia olfativa ámbar para mujeres. Las notas de salida son rosa de Damasco, azafrán, papiro de Egipto y bergamota; las notas de corazón son madera de oud, rosa de Marruecos, castóreo y geranio; las notas de fondo son pachuli, almizcle, ámbar y sándalo. Nos recuerda a Magnificently Dubai por las especias frescas de azafrán y nuez moscada, además de las notas de cuero.

Seoul huele como Mimosa & Cardamom de Jo Malone

Mimosa & Cardamom de Jo Malone
Mimosa & Cardamom de Jo Malone
Amazon

Mimosa & Cardamom de Jo Malone ofrece el aroma especiado del cardamomo recién molido, haba tonka, madera de sándalo, heliotropo y la rosa de Damasco recogida al amanecer. La colonia de Zara que recuerda a esta fragancia es Boldly Seoul, que cuesta 100 euros menos.

Venice huele como Rose Silence de Miller Harris.

Rose Silence de Miller Harris
Rose Silence de Miller Harris
Amazon

Rose Silence es fragancia floral para hombres y mujeres. Mientras, Stunningly Venice destaca por el toque cítrico que le aporta la bergamota, los frutos rojos y el toque ambarado de la mirra.

Mostrar comentarios