Comercio electrónico en Inditex

¿Llegan a casa los pedidos de Zara mientras dure la crisis del coronavirus?

Fotografía de una tienda de Zara en Milán. El comercio online de la firma de Inditex sigue activo durante la crisis del coronavirus.
Fotografía de una tienda de Zara en Milán. El comercio online de la firma de Inditex sigue activo durante la crisis del coronavirus.
Sergio Calleja (Life is a trip) en Flickr.

La compra online es la única forma de seguir adquiriendo productos de tiendas que no sean supermercados o farmacias durante el estado de alarma provocado por el coronavirus. Zara, firma emblema de Inditex, es una de las tiendas online con más demanda en España y ese es en la actualidad el único servicio de compra que se mantiene activo en la compañía gallega pero, ¿cuándo y cómo llegan los paquetes?

Inditex anunció este miércoles su compromiso de mantener todos sus puestos de trabajo en España, así como la donación de mascarillas y su ofrecimiento para fabricar o traer material sanitario desde China. Mientras tanto, la parte de su plantilla dedicada a la gestión online teletrabaja para garantizar los servicios de compra de prendas y los envíos de las mismas.

En la web de comercio electrónico de Zara ya se indica que la recogida en tienda no está disponible temporalmente. Sin embargo, sí se puede realizar la compra y el envío a casa está garantizado.

Se mantiene la posibilidad de entrega en un día, aunque dependerá de cómo de afectados se vean los sistemas de reparto en España y, lo más importante hay envío gratuito y devolución gratuita en todos sus productos. Los plazos para esa devolución son de 60 días. Otras webs de empresas de Inditex como es el caso de Massimo Dutti también han borrado la posibilidad de recogida en tienda.

Mostrar comentarios