Moda barata

Los productos 'top' de Zeeman, el Primark holandés, desde 2, 5, 10 y 15€

Zeeman es el nuevo competidor en el sector de la ropa 'low cost' y ya cuenta con más de 130 tiendas en España donde hay prendas baratas de mujer, de hombre, infantil y decoración del hogar.

Tienda de Zeeman en España
Tienda de Zeeman en España
Zeeman

Primark cada vez tiene más competidores en el sector de la ropa 'low cost' y el último en sumarse a esta lista es Zeeman. Aunque se fundó en 1967 en Países Bajos, ha ido instalándose poco a poco en España hasta contar con 130 establecimientos y aspira a los 160 durante este 2022. Así, tiene presencia en Catalunya, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, La Rioja, Castilla La Mancha, Aragón, Navarra y Murcia. En su catálogo, ropa y productos textiles básicos a precios baratos. 

Zeeman se quiere sumar a la batalla de la ropa barata, en la que Pepco y Shein son otros de los protagonistas principales. Su estrategia es diferente, ya que se basa en abrir tiendas en localidades cercanas a grandes ciudades o en las calles donde los locales tienen precios más económicos para poder ofrecer ropa barata y estar cerca de los potenciales clientes.

Tanto en la web de Zeeman como en las tiendas podemos encontrar principalmente moda femenina e infantil. Pero también vende ropa de hombre y artículos para el hogar. A continuación vemos algunas de las prendas infantiles, de mujer y hombre que podemos comprar en orden de precio ascendente.

Desde 2 euros

  • Bebé e infantil: aunque hay accesorios aún más económicos, por solo 2 euros encontramos camisetas de tirantes y pantalones cortos tanto para niños como para niñas. Por 3 euros, más camisetas, sudaderas, leggins y polos. 
  • ​Para mujer: las prendas mas económicas son las camisetas de tirantes y un vestido básico, por 2,99 euros. También hay accesorios, prendas de lencería y chanclas. Pero por 4 euros hay una gran variedad de camisetas de manga corta y manga larga de todos los colores, así como de leggins elásticos.
  • Para hombre: sin tener en cuenta los calcetines, lo más barato cuesta 2,99 euros. Son las camisetas de manga corta y las chanclas. Por menos de 5 euros también hay polos básicos en diferentes colores, pantalones cortos y largos de chándal.

Desde 5 euros

  • Bebé e infantil: encontramos camisetas de la Patrulla Canina, Snoopy y de Marvel. También pantalones cortos, largos de chándal, vaqueros y todo tipo de accesorios. Por ocho y nueve euros también hay sudaderas de Marvel y Snoopy.
  • Para mujer: entre 5 y 10 euros encontramos más de una decena de vestidos para mujer, de diferentes estilos y colores. También pantalones cortos. Pero principalmente hay accesorios y lencería, con una gran variedad en sujetadores. 
  • Para hombre: encontramos mayor variedad de bañadores, polos y camisetas de manga corta.

Desde 10 euros

  • Bebé e infantil: por más de 10 euros solo hay pantalones vaqueros y un mono de niña.
  • ​Para mujer: todavía a precios económicos si los comparamos con otras tiendas, por 10 euros hay vestidos de verano, faldas y pantalones cortos. Por 15 euros, vestidos premamá y de maternidad, vaqueros, pantalones de chándal y sudaderas con capucha.
  • Para hombre: destacan los pantalones largos y cortos. También hay pijamas de manga corta.

Desde 15 euros

  • Bebé e infantil: hay dos chaquetas y una cazadora, que es la prenda más cara, por 21,99 euros.
  • Para mujer: hay pocas prendas que superen los 15 euros. Algunas de ellas son chaquetas y chubasqueros.
  • Para hombre: destacan los pantalones desmontables elásticos, vaqueros de corte ajustado, un chaleco acolchado y una cazadora de botones.
Mostrar comentarios