Jueves, 18.01.2018 - 09:17 h

La televisión ucraniana presenta el escenario de Eurovisión 2017

Los días 9,11 y 13 se celebrará en Kiev la edición número 62 del Festival de Eurovisión que este año preparará la televisión ucraniana.

El diseñador, Florian Weider, ya tiene experiencia en el evento europeo ya que fue el encargado de realizar los escenarios de Düsseldorf (2011), Bakú (2012) y Viena (2015).

El escenario de Eurovisión 2017 es presentado por la televisión ucraniana

La televisión ucraniana UA:PBC ha presentado a los medios de comunicación como será el escenario en el que se celebrará la edición número 61 del Festival de Eurovisión.

Después de la victoria de Jamala en 2016, Ucrania celebrará el evento europeo en el Centro Internacional de Exposición de kiev. Una estructura superior con una pantalla led de fondo son los elementos principales a los que completan una pasarela que concluye en una especie de isla situada en la zona central del estadio.

Pocos datos han sido desvelados acerca de los recursos técnicos de los que contará este escenario, pero dado el nivel que desarrolla el Festival en cada edición, se prevé que una vez más continúen innovando en lo que a televisión se refiere. Técnicamente el evento europeo se supera cada año, convirtiéndolo en uno de los programas más importantes y caros del mundo.

Florian Weider ha sido el creador de este diseño que tiene como elemento principal el eslogan del Festival de este año que es 'Celebra la diversidad'. Weider también ha sido el diseñador de los escenarios de Düsseldorf (2011), Bakú (2012) y Viena (2015).

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios