Este sitio web (www.lainformacion.com) es titularidad de Diximedia Digital, S.L. (en adelante, LA INFORMACIÓN), según se indica y describe en el Aviso Legal y condiciones de uso de la web.

Los datos contenidos en el sitio web relativos a economía, mercados y finanzas, incluyendo o no su análisis, opiniones o valoraciones, tienen carácter puramente informativo, ilustrativo y/o divulgativo, y se facilitan sin ningún propósito, finalidad o efecto más allá de lo anterior.

Todos los datos ser proporcionan con carácter general a una pluralidad de destinatarios sin tener en cuenta sus conocimientos, circunstancias o perfiles específicos, entre otros, con motivo de su situación financiera, objetivos de inversión, intereses o necesidades económicas. Por tanto, no podrán constituir asesoramiento ni recomendaciones en materia de inversión ni, bajo ningún concepto, dicha información deberá ser tomada como base para la toma de decisiones de inversión, respecto de las cuales LA INFORMACIÓN no tendrá responsabilidad alguna.

LA INFORMACIÓN no puede garantizar de forma general la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información accesible en este sitio web. Esta información está referida a un momento determinado, es susceptible a cambios o actualizaciones constantes por circunstancias que dependen de terceros, por lo que puede no reflejar posibles contingencias futuras. En este sentido, LA INFORMACIÓN bajo ningún concepto garantiza ni será responsable de los posibles daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de los motivos anteriores.

Para más detalle puede consultar nuestras Condiciones de Uso.