Miércoles, 18.10.2017 - 00:40 h

Brad Pitt y Jennifer Aniston se mensajean sin cesar desde el cumpleaños de ella y el divorcio de él

"Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado", dicen sus próximos a USWeekly.

"Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable", señaló el contacto de la publicación estadounidense.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se mensajean sin cesar desde el cumpleaños de ella y el divorcio de él

Los fans de Jennifer Aniston y muchos de los que siguen a Brad Pitt se congratularán con la última exclusiva que ha dado US Weekly: el matrimonio comparte mensajes por internet desde el pasado 11 de febrero, fecha del 48 cumpleaños de la actriz. De acuerdo con las fuentes del medio, el exmarido de Angelina Jolie, que no tenía el número de teléfono de su primera esposa, movió cielo y tierra a través de varios contactos para poder felicitarla en su aniversario.

Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños", dijo un amigo cercano al exmatrimonio. "Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado", subrayó la fuente. En el momento del contacto vía internet, la protagonista de Friends se encontraba en Cabo San Lucas (México) con su marido, Justin Theroux, disfrutando de unos días de descanso.El marido de Jennifer Aniston apoya que sean amigos

La estrella de la serie Leftovers está al tanto de la situación y no parece molesto. "Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable", señaló el contacto de la publicación estadounidense.

Esta noticia salta el mismo día en el que Netflix lanza el primer teaser de War Machine, la película basada en The Operators de Michael Hastings y en la que un avejentado, pero no menos atractivo, Brad Pitt encarna al general Dan McMahon, protagonista principal de esta sátira belicista en la que se relata la caída de su personaje, basado en el militar Stanley McChrystal, líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán y recordado por sus surrealistas ruedas de prensa.

Ahora en portada

Comentarios