Domingo, 19.11.2017 - 13:47 h

David Muñoz lleva el Hormiguero a su último plato en Instagram

¿Como es el plato? "Tiene mucha vida... Ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses apenas ligeramente aliñados con hormigas Toge de la región de Chiba".

Pedroche había también cautivado en las redes con una provocativa foto desde Shangai en la que mostraba su amor por David.

Le interesa leer: 'Dabiz' Muñoz, el tres estrellas Michelín que más dinero gasta en sus empleados.

David Muñoz lleva el Hormiguero a su último plato en Instagram

Son una pareja de trending topic. Su mujer, Pedroche, se desnudaba mirando a Shangai y con un mensaje para su marido, el cocinero más mediático del momento, David Muñoz: Enamorada de ti y contigo en Tokio.Este plato tiene mucha vida .... Ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses apenas ligeramente aliñados con hormigas Toge de la region de Chiba (Japón) !!!! ----------------------------------- This dish is full of life... GarDEN salad with 20 differents types of vegetables with Toge ants from Chiba !!! DEN Restaurant (Tokyo) @cristipedrocheUna publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 2:16 PDT

Su marido no ha querido ser menos en las redes y ha decidido aderezar una ensalada con hormigas vivas. "Este plato tiene mucha vida... Ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses apenas ligeramente aliñados con hormigas Toge de la región de Chiba (Japón)", comentaba el cocinero en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram y que, hasta el momento, cuenta con más de 58.000 visualizaciones.

[Los tres estrellas Michelín pasan por la crisis sin pérdidas... y Can Roca arrasa]

Los seguidores no han tardado en reaccionar a su vídeo. "Muy rico todo y muy buena pinta. Luego pruebas a ir a Galicia a comerte un chuletón, verás como también encuentras inspiración", "muero de asco" y "madre mía, David. Perdiendo totalmente el norte" son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación. Está visto que esta pareja no es para todos los gustos... o sí.

Ahora en portada

Comentarios