Martes, 17.10.2017 - 10:14 h

Zuckerberg dará el discurso de graduación de Harvard, aunque nunca acabó su carrera allí

Dará el discurso de graduación 2017 ('Commencement speech') y, de paso, recogerá su propio título de graduado por la prestigiosa universidad.

El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado la forma en que nos relacionamos socialmente en todo el mundo. Pocos inventos de la era moderna pueden competir con Facebook, por impacto y por cómo ha hecho que el mundo se relacione entre sí", destaca Harvard en su página oficial.

Mark Zuckerberg volverá a la Universidad de Harvard. Y no lo hará para retomar los estudios que abandonó en el 2005 para montar una de las empresas más importantes del mundo, sino para dar el discurso de graduación 2017 ('Commencement speech') y, de paso, recoger su propio título de graduado por la prestigiosa universidad.


Doce años después, Zuckerberg está al mando de uno de los gigantes tecnológicos más poderosos del mundo. Facebook está valorado en unos 400.000 millones de dólares y está considerado uno de los genios de la informática más importante de los últimos tiempos.


"El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado la forma en que nos relacionamos socialmente en todo el mundo. Pocos inventos de la era moderna pueden competir con Facebook, por impacto y por cómo ha hecho que el mundo se relacione entre sí", destaca Harvard en su página oficial.


La misma universidad también ha compartido en Youtube un vídeo en el que Zuckerberg y Bill Gates hablan del discurso de graduación del CEO de Facebook, y de cómo Gates dio el discurso hace 10 años. Zuckerberg estuvo presente, en ese mismo acto se graduó su mujer, Priscilla Chan.

El inventor de Windows le ha dedicado, a su manera, la mejor de las suertes: “Mark, estoy dispuesto a echarte una mano siempre. Suerte con el discurso. Espero que el título honorario te ayude a encontrar el trabajo de tus sueños”. La verdad es que son genios, pero como actores...

Ahora en portada

Comentarios