Lunes, 20.11.2017 - 11:05 h

La odisea de Roxanna, quintillizos de golpe mientras su marido militar viaja por el mundo

El marido de Roxanna es militar, pero la que tuvo una misión casi imposible fue ella. A los 11 días del nacimiento de los quintillizos su marido tuvo una misión, y ahí estuvo ella cambiando 60 pañales al día.

Es cierto que los abuelos ayudan, pero tener una habitación llena de cunas impresiona. De sus siete hijos, los dos mayores ya saben lo que es tomar el mando. 

La odisea de Roxanna, quintillizos de golpe mientras su marido militar viaja por el mundo

Roxanna Hoffman, de 27 años, es una heroína aunque el que viaja por el mundo como militar sea su marido. La misión más imposible de la vida de Michael, de 28 años, fue recibir la noticia de que su mujer tenía quintillizos, además de otros dos más que ya estaba en casa. Uno de ellos de 10 años se ha convertido ya en el papi de la familia. Papá va a ser enviado a Siria y alguien tiene que tomar el mando.

Debido a la carrera de Michael, la familia se ha mudado tres veces en los últimos dos años. Roxanna sigue con su misión día a día. Inicialmente tuvo que cambiar entre 50 y 60 pañales al día y recurrió a pintar los dedos de los bebés con un código de colores para ayudar a distinguirlos. En su casa una habitación está repleta de cunas. La abuela también ayuda lo suyo.

Roxanna reconoce que los quintillizos tienen su propio idioma y que su marido, por muy militar que sea, casi se desamaya al saber la noticia. Ahora los pequeños ya están más que creciditos. Aún recuerda cómo tuvo que comer 7.000 calorías al día para mantener un peso saludable.

Michael, de 28 años, tuvo que volver al trabajo sólo 11 días después de que Roxanna dio a luz, y fue desplegado cuando los pequeños tenían sólo seis meses de edad.
La familia ahora está deseando unas vacaciones a Disneyland en mayo, y contando los días hasta que Michael regrese en agosto.

Ahora en portada

Comentarios