Lunes, 23.10.2017 - 11:56 h

Una empresa busca tres becarios para que beban cerveza por el mundo

Solo necesitan tener más de 21 de años, la edad para beber en EEUU y permiso de residencia en este país. El trabajo es temporal, cuatro meses, y el sueldo con todos los gastos pagados asciende a 11.000 euros. 

Los candidatos interesados pueden apuntarse a la oferta hasta el próximo 26 de marzo. Para hacerlo, tienen que rellenar un sencillo formulario en la propia web de World of Beer.

Una empresa busca tres becarios para que beban cerveza por el mundo

La empresa se llama World of Beer y ha lanzado una oferta de trabajo que va a ser las delicias de muchos: becarios para viajar por todo el mundo bebiendo cerveza. El trabajo no es para siempre... solo es para cuatro meses. Pero sí que se cobra.


World of Beer es una cadena de tabernas de cervezas artesanales, con base en Florida. Sus becarios visitarán cervecerías, acudirán a festivales de cerveza. y compartir las impresiones que tengan en redes sociales.. A cambio, el becario recibirá 12.000 dólares (algo más de 11.000 euros) y tendrá todos los gastos pagados.


"Les enviaremos por todo EEEUU y otros países para encontrar las mejores historias con la cerveza como protagonista, para documentarlas y difundirlas mediante blogs, vídeos, fotos, entradas en Facebook, tuites, snaps y cualquier otra forma que se te ocurra de contarlo", apuntan desde la compañía.
Debe tener más de 21 años y permiso de residencia en EEUU


Entre los "requisitos", desde World of Beer señalan que buscan una persona dispuesta a explorar y compartir sus experiencias, con habilidades en redes sociales, apasionada de la cerveza, creativa, amable, que le guste conocer gente nueva, extrovertida y a la que le guste viajar.


Además, deben cumplir con algunos requisitos legales: tener más de 21 años -la edad mínima para comprar alcohol en Estados Unidos-, y tener permiso de residencia en Estados Unidos.


Los candidatos interesados pueden apuntarse a la oferta hasta el próximo 26 de marzo. Para hacerlo, tienen que rellenar un sencillo formulario en la propia web de World of Beer y enviar un vídeo corto en el que demuestren que son los adecuados para el trabajo, por su conocimiento y su pasión por la cerveza. Los seleccionados tendrán una segunda fase, consistente en una entrevista personal en alguna de las tabernas del grupo, repartidas por varias ciudades de Estados Unidos.

Ahora en portada

Comentarios