Lunes, 20.11.2017 - 11:05 h

Supera dos cánceres y logra dar a luz a gemelos poco antes de morir de un infarto

La estudiante de 30 años siempre tenía una sonrisa en la boca para sus amigos, para animarles. El consuelo de sus amigos es que fue capaz de ver a sus pequeños gemelos durante unos instantes. 

"Dios ha estado a mi lado todo el tiempo.Todas sus oraciones y el amor me han mantenido en marcha también. Me desea suerte. Le doy gracias por mantenerme positiva durante estos tiempos difíciles", fue su último mensaje.

Supera dos cáncer, y logra dar a luz a gemelos poco antes de morir de un infarto

Una sonrisa es la única cosa que Jamie Snider llevó con ella donde quiera que iba. La estudiante de 30 años siempre tenía una sonrisa en la boca para sus amigos, para animarles, cuando era ella la que a su edad había sido capaz de superar dos cáncer. Una de estas imágenes que reflejaban la personalidad de Jamie es la que acaba de sacar a la luz la BBC. Una joven clava víctima del cáncer, pero con la sonrisa de la esperanza en su cara, con la alegría de un embarazo.

Snider compartió su sonrisa con sus dos hijas, Aubrey y Maddy, incluso mientras luchaba por mantenerse saludable durante los últimos meses. El cáncer ya la había golpeado una vez, había perdido un ovario en el proceso y se había quedado embarazada de gemelos para su sorpresa y alegría, sólo para descubrir que el cáncer había vuelto. Tuvo un tratamiento intensivo en el Centro Médico de Stanford durante el embarazo, incluyendo la quimioterapia, y volvió a vencer al cáncer. Así que la semana pasada, Snider lanzó su sonrisa de firma en Facebook.

"Dios ha estado a mi lado todo el tiempo.Todas sus oraciones y el amor me han mantenido en marcha también. Me desea suerte. Le doy gracias por mantenerme positiva durante estos tiempos difíciles". Ese fue su último mensaje. Un día después su corazón falló y murió, pero antes fue capaz de dar a luz.
"Lo que nos da paz en nuestro corazón es que tuvo la posibilidad de ver a esos bebés y estar con ellos un poco", dijo Campanile, amiga de Jamie.

Camila y Nico llegaron prematuramente, y los miembros de la familia dicen que son pequeños, pero que están sanos. Los amigos esperan que crezcan con la sonrisa de su madre y su positividad, a pesar de su pérdida.
El martes, justo después de que su madre fue incinerada, Aubrey y Maddy, sus hijas, vieron una nube con una forma inusual. Para ellos, se parecía a una cara que conocían -con una pronunciada nariz como la de su mamá y una gran sonrisa también-.

Ahora en portada

Comentarios