Martes, 17.10.2017 - 15:27 h

¿Por qué tiene la cara hecha un cromo Dani Mateo?

¿Era otro caso Àlex Casademunt, víctima de una paliza por sus no fans? Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando el humorista iniciaba un divertido viaje en autobús con sus compañeros del programa Vodafone Yu.

Los fans creyeron que había sido víctima de una paliza pero Dani Mateo ha explicado con humor por qué tiene ahora la cara llena de cortes y señales.

¿Por qué tiene la cara hecha un cromo Dani Mateo?

La imagen de Dani Mateo con la cara repleto de heridas y rasguños preocupó a sus seguidores en las redes sociales , 123.000 en instagram, 1,16 millones en twitter nada menos. El humorista y presentador de El intermedio ha tenido que salir al paso de los rumores para explicar, con su habitual humor, la realidad de lo que le ha pasado.

¿Era otro caso Àlex Casademunt, víctima de una paliza por sus no fans? Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando el humorista iniciaba un divertido viaje en autobús junto con sus compañeros del programa radiofónico Vodafone Yu. En el vídeo que compartió en sus redes sociales, ya emplazaba a que serían unos días de desfase: “Camino de Bilbao. Estamos perdiendo los papeles...”.Buenos días! Hoy nos vamos a Bilbao en BUS y a estas horas ya estamos a tope!!! Vamos ahí con energía y tal... pic.twitter.com/6BN7z5xuzx— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) 17 de febrero de 2017

Sin embargo, 24 horas después, Mateo subía una fotografía a sus redes sociales con los pómulos, la nariz y la frente con evidentes cortes. Y un mensaje acompañaba a la imagen. "Este finde lo recordaré toda la semana. ¡Qué torpe soy!”. “¿Con quién te has pegado?”, decía uno de los primeros .

Ha tenido que ser hace unas horas y a través de su programa de radio, cuando ha tenido que contar la verdad de lo sucedido en Bilbao para tranquilizar a todo el mundo.

“Después de hacer un bolo, yo salí con el equipo y vi que en una calle oscura un grupo de albanokosovares estaban acosando a una viejecita”. “Es verdad que era una señora mayor bilbaína, que ella sola podría haberse defendido, pero aun así, yo me puse en medio, ayudé a esa señora, entre los dos redujimos al grupo de albanokosovares”, continuó con las explicaciones ante la atenta mirada de sus compañeros.

Lejos de la realidad, la pelea no provocó el estado de su cara, sino la celebración posterior por el rescate de la viejecita: “Todo salió bien y, para celebrarlo, salí, me emborraché y me caí de boca”. Entre el humor y la realidad, la verdad debe estar en medio. Mientras las bromas en las redes no han cesado. 

@vodafoneyu Mi pequeña aportación al careto de @DaniMateoAgain que ya no se si se ha caído o le ha picado una cobra en la cara #yuser pic.twitter.com/r9tta4ZzB9— Lupita Design (@Lupita_Design) 20 de febrero de 2017.@DaniMateoAgain explica por qué tiene la cara llena de heridas... ¡La historia te va a sorprender! https://t.co/VCWaK5x0st pic.twitter.com/VmIjQPCdDV— FormulaTV (@FormulaTV) 20 de febrero de 2017.@DaniMateoAgain, @iggyrubin y @AnibalRuido han hecho una #horayutuber que no cabe en el Prado https://t.co/VQiI6FjiSQ #yuser pic.twitter.com/E3VfFEy0Gy— Vodafone yu (@vodafoneyu) 20 de febrero de 2017

Ahora en portada

Comentarios