Martes, 17.10.2017 - 15:27 h

La joya mejor guardada del secretario del Tesoro... es su mujer actriz

Su mujer es la actriz escocesa Louise Linton, de 35 años, que puede presumir de haber trabajado junto a Tom Cruise y Robert Redford en el filme Leones por corderos. 

Sabe lo que es cautivar delante de la cámara y su marido entiende de cine, no en vano es productor, una de sus últimas películas será The lego Batman Movie.

La joya mejor guardada del secretario del Tesoro... es su mujer actriz

El nuevo secretario del Tesoro de Donald Trump, Steven Mnuchin, es definitivamente un hombre que sabe de números y tiene clase. Y no solo eso. En su paso por el Despacho Oval pudo presumir de una esposa que sabe lo que es trabajar con Tom Cruise y Robert Redford.

Su mujer es la actriz escocesa Louise Linton, de 35 años, sabe lo que es cautivar delante de la cámara y su marido entiende de cine, no en vano es productor, una de sus últimas películas será The lego Batman Movie.

A finales del año pasado, Linton fue atacada por sus memorias donde supuestamente inventó una experiencia cercana a la muerte en África que dijo haber experimentado cuando era una voluntaria de 18 años de edad en Zambia en 1999.

Ella describió cómo el sueño se convirtió en una "pesadilla" cuando tuvo que huir de los rebeldes armados de la República Democrática del Congo.

Linton nació y creció en la capital escocesa de Edimburgo y pasó su adolescencia viviendo en la casa de la familia, Melville Castle en la cercana ciudad de Dalkeith.
Después de estudiar el Fettes College, pasó un año sabático en Zambia y también se formó en la Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres.

A continuación, asistió a la Universidad Pepperdine en California para estudiar periodismo y más tarde obtuvo un título de abogada. En ese momento decidió que quería ser actriz y logró papeles en series como CSI: NY.  Mnuchin la conoció y se separó de su mujer con la que tenía tres hijos y llevaba casado 15 años.

Ahora en portada

Comentarios