Lunes, 23.10.2017 - 11:57 h

El portal askreddit saca a la luz algunas de las respuestas reales más desternillantes en clase

Los profesores han volcado en el portal askreddit algunas de las respuestas reales más sorprendentes en sus exámenes. 

Que la realidad siempre supera a los chistes, en este caso, es cierto.

El portal askreddit saca a la luz algunas de las respuestas reales más desternillantes en clase

El portal askreddit ha sacado a la luz algunas de las respuestas reales más desternillantes en los exámenes. Estos son algunos de los ejemplos:


En el 7º grado en una prueba la pregunta dijo "¿Por qué algunas personas ven alguna tecnología como positiva, y otros ven la misma tecnología como un problema?" Y un niño simplemente dijo: "Porque algunas personas son Amish".
Hice que mis estudiantes hicieran una actividad donde tenían que dar direcciones basadas en un mapa y en situaciones que yo había elegido. . La pregunta final fue más compleja, y uno de mis estudiantes escribió: "Demasiado difícil, coger un taxi".
Mi clase de primer grado estaba aprendiendo la palabra poderosa. Los niños pusieron ejemplos de cosas y personas poderosas, como elefantes y superhombres. Entonces un chico dijo, "los bebés son poderosos porque pueden llorar y obtener lo que quieren".
Un hombre tiene que pasar un zorro, un pollo y un saco de maíz a través de un río. Tiene un bote de remos, en el que puede estar él y otra cosa. Si el zorro y el pollo se quedan juntos, el zorro se lo comerá. Si el pollo y el maíz se quedan juntos, lo mismo. ¿Cómo debe hacerlo el hombre?
R. Debe dejar que el pollo se coma el maíz y después dejar que el zorro se coma al pollo. Luego debería cruzar el río con el zorro.
P. Lo contrario de original es...
R. China.
P: Bob tiene 36 chucherías y se come 29. ¿Qué tiene Bob ahora?
R. Diabetes. Bob tiene diabetes.
P. Las primeras células estaban posiblemente...
R. Solas.

Ahora en portada

Comentarios