MeisterSinger, el diseño relojero alejado de lo convencional

  • MeisterSinger siempre ha llamado la atención por su forma de ofrecer la hora. La nueva edición del City lo hace también en su fondo.
meistersinger
meistersinger

MeisterSinger nunca ha sido una marca convencional, ni lo pretende. Ejemplos hay suficientes, pero quizás el City Edition es uno de los más significativos. Recordemos que estos relojes recuerdan a sus poseedores la ciudad en la que nacieron o que les produce un recuerdo más intenso. Además de renovar la línea, MeisterSinger ha ido un paso más allá y ha desarrollado una City Edition en estrecha colaboración con sus joyeros y socios: 56 modelos, cada uno en edición limitada.

La base de trabajo es el modelo clásico Nº 03, que se adapta perfectamente tanto a hombres como a mujeres, ya que tiene un diámetro de 40 mm. En la esfera azul oscuro con efecto rayos de sol, y a diferencia del modelo estándar, los índices aplicados para las horas y el bisel de la ventanilla de la fecha son de color dorado. La esfera presenta las palabras City Edition en letras finas y cursivas. La ciudad elegida por el usuario se mantiene privada ya que solo se puede apreciar en la parte posterior del reloj: el Skyline de la ciudad.

Otro año más, algunas ciudades españolas han sido homenajeadas cada una con su lema rodeando la silueta de la cuidad. Barcelona y su Barcelona inspira, Granada con su Tierra soñada, San Sebastian con su Donostia única en el mundo grabado en euskera y para acabar, Madrid y su icónico De Madrid al Cielo entran en la City Edition 2019 de Meistersinger. Los relojes están impulsados por un movimiento automático y cuentan con una reserva de marcha de 38 horas.

Mostrar comentarios