Estilo hombre 

ATLIE, el nuevo concepto del e-commerce de lujo tiene sello español

  • Nace como una tienda online multimarca, y ha ido poco a poco cumpliendo con las expectativas de estilo de los hombre más exigentes. 
Atlie
Atlie
Atlie

A través del medio digital la herramienta con la que desaparecen las barreras de tiempo y lugar. Lo exclusivo, lo único, lo diferente...son los tres ejes sobre los que se asienta ATLIE. Su equipo contacta con los mejores artesanos y viaja alrededor del mundo como auténticos ‘nómadas’, buscando aquello que cautive, siempre a través de una propuesta moderna y cosmopolita, sin renunciar a la elegancia.

Atlie
 

Las marcas nicho son las auténticas protagonistas de este nuevo concepto donde la exclusividad y lo que aún está por descubrir, lo convierten en el punto de encuentro de los más sibaritas. Una nueva manera de acercarle al consumidor actual del lujo los accesorios y complementos más chic, adelantando las tendencias que triunfan fuera de nuestras fronteras.

Atlie

ATLIE trabaja en exclusiva con varias marcas en el mercado español, cuyo stock se reduce a unas pocas unidades, con el objetivo de garantizarle a sus clientes la máxima exclusividad. Entre las marcas con las que trabaja ATLIE destacan, las marcas nicho italianas como Camerucci, Solazzi Jewels, Gransasso, y escnadinavas, como Swims, Carl Dagg o Hestra. Éstas últimas son un ejemplo del éxito que está teniendo el estilo nórdico gracias a una apuesta diferenciada y original.

Atlie

Guantes 'Jake', de Hestra y bufanda 'Hughes Vicuña', de Begg & Co.

Mostrar comentarios