Destilados

Jägermeister, la reinvención de los cócteles clásicos

  • Los 56 ingredientes que componen la fórmula de Jägermeister te ofrecen un sinfín de combinaciones.
Jägermeister
Jägermeister
Jägermeister

En los últimos años la cultura de la coctelería ha aumentado notablemente y con ella, la curiosidad por explorar nuevas combinaciones y darle un 'twist' a los clásicos. 

Jägermeister
El Jägermeister Moscow Mule, una versión renovada del tradicional, elaborado con vodka. 

El Moscow Mule, genuino cocktail elaborado con vodka, se reinventa cambiando su base por Jägermeister. Con unos toques picantes y destacando las notas de jengibre, descubrirás un cruce de tradición y modernidad. Prepárate para darle un punto berlinés a tu noche con esta mezcla. Su sabor es picante, terroso, destacando las notas de jengibre de Jägermeister.

Jägermeister

 Jägermeister Negroni,  la reinterpretación el cóctel italiano a principios del siglo XX.

El clásico Negroni nacido en Florencia (Italia) toma el nombre de su creador, el conde Camillo Negroni. Jägermeister presenta una versión muy especial: amargo y con matices herbales, una creación más ecléctica que su hermano italiano pero que mantiene su amargor característico. 

Jägermeister
El Jägermeister Old Fashioned sustituye la fortaleza del whisky por unas notas más dulces y  toques de hierbas. 

El clásico Old Fashioned, nacido en 1880 con base de whiskey, fue ganando popularidad a lo largo de los años y es ahora cuando Jägermeister lo reinventa dando un giro a la tradición. Destacadas notas de whiskey, toques de hierbas con un ligero amargor y una dulzura tangible.

Mostrar comentarios