Cardhu reinterpreta la elegancia del whisky en su edición especial de Navidad

  • La firma escocesa de destilados reinventa la forma de disfrutar de una copa. Una botella especial, concebida hoy casi como un objeto de decoración. 
CARDHU
CARDHU
CARDHU
El pack de edición especial, que incluye la exclusiva botella, junto a una libreta y posavasos elaborados en piel.

El exclusivo whisky de malta escocés Cardhu, edición 15 años, presenta para estas Navidades un pack de edición limitada para España, el regalo perfecto para compartir con los seres queridos en unas fechas tan señaladas. Se trata de una botella acompañada de una libreta y dos posavasos de piel, diseñados por Café Leather, una reconocida marca artesanal que trabaja la piel de manera exquisita usando tintes vegetales.

La gran pasión compartida por dos amigos de la infancia, Miguel Sánchez y Kiko Requena traen a la vida esta edición que comparte con los amantes del whisky la importancia de la tradición y el saber hacer escocés.Cardhu y a Café Leather  tienen en común la exclusiva impronta artesanal de sus productos. El proceso de destilación de Cardhu 15 años es lento y cuidado, logrando un sabor dulce y con un cierto carácter afrutado. Este whisky posee una gran personalidad, un cuerpo agradable y muy suave.

Mostrar comentarios