Relojes

Cartier Watchmaking Encounters, el nuevo punto de encuentro del lujo

  • La Maison Cartier lanzará una web para sus clientes de todo el mundo dedicada a las novedades de este año en relojería.
Cartier
Cartier
Cartier

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir Pasha, el reloj de culto de la Maison desde su creación en 1985, ahora reinterpretado en un nuevo modelo. Con unas señas de identidad características y un diseño excepcional, Pasha traspasa los límites de las estructuras relojeras tradicionales. Con su extrovertida y exquisita personalidad, Pasha nos muestra su potente diseño gráfico gracias al cuadrado dentro de la esfera y a sus grandes números arábigos. Esta exclusividad, reforzada por los clous de París, aporta aún más carácter a la correa; la tapa de la corona atornillada, unida a la caja mediante una pequeña cadena, garantiza la máxima visibilidad. Pasha representa el diseño emblemático de Cartier y será la pieza de relojería principal de la Maison para este año. Su lanzamiento tendrá lugar este verano en China, seguido de la presentación en el resto del mundo a principios de septiembre.

Cartier
 

Además, Cartier Watchmaking Encounters desvelará un nuevo reloj femenino, Maillon, una joya con un diseño inédito y revestida de una elegancia sumamente femenina; así como Santos XL, la versión aumentada del modelo presentado el año pasado en el Salon International de la Haute Horlogerie de Ginebra. La Maison, que se inspira en su propio legado, ha diseñado en exclusiva una colección en edición limitada de Santos-Dumont y un Tank Asymétrique como parte de la colección Cartier Privé, que contarán con un apartado específico en la página web. Asimismo, la plataforma presentará una colección exclusiva de relojes preciosos inspirada en el magnífico diálogo entre la joyería y la relojería.

Cartier

"Dada la situación actual, creemos que es importante interactuar con nuestros clientes de todo el mundo a través de diversos medios. De esta forma, podremos ofrecerles una experiencia completamente enfocada a las creaciones de relojería de la Maison. El lanzamiento de Cartier Watchmaking Encounters se enmarca dentro de este enfoque. Gracias a esta nueva plataforma, nuestros clientes tendrán la oportunidad de descubrir nuestras creaciones y servicios, así como el espíritu relojero de Cartier en general", declara Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier International.

Cartier
Mostrar comentarios