Chivas Regal Minuzara, tradición en una copa

  • Un blended único que combina lo mejor de la tradición
    escocesa con el exclusivo añejamiento en barricas de roble Mizunara made in Japan.
CHIVAS REGAL MIZUNARA
CHIVAS REGAL MIZUNARA
CHIVAS REGAL MIZUNARA

Cierto es que a la hora de mezclar whisky para conseguir algo nuevo y único, nadie hace sombra a los masters escoceses. Sin embargo, Japón no se queda atrás: una larga tradición en la elaboración de distintos tipos de whisky les avala. Porque cada botella nace a partir de la selección de los mejores whiskies de malta y grano. Pero lo realmente especial de este whisky en su proceso de elaboración, que termina en barricas de auténtico roble mizunara.

Mizunara (roble de agua) es un árbol de madera dura y permeable que convierte en un auténtico reto la fabricación de barricas para whisky. Es precisamente su textura porosa la que le da un toque picante y especial a la mezcla final. Este árbol, que solo se encuentra en unas pocas regiones de Japón y que hasta 1940 se utilizaba en la fabricación de mobiliario de lujo, nos da una idea de su carácter único.

Chivas Regal Mizunara es el primer whisky escocés del mundo con este tipo de añejamiento. Es fiel a la suavidad en paladar de Chivas Regal House y se completa con un ligero toque picante, procedente del roble de las barricas.

La nota de cata en nariz, es afrutado, con notas a pera y naranja; al paladar, resulta dulce, con trazas de avellana y miel; y el final es largo, con un toque picante a Minuzara. 

Mostrar comentarios