Cosmética 

Man Medical Institute, la medicina estética para el cuidado del hombre

  • Las 'Man Box' de Man Medical Institute ofrecen experiencias de salud que ayudan a mejorar el aspecto físico masculino de forma mínimamente invasiva.
Clínica
Clínica
Clínica
x

Corregir el perfil curvo, e incluso con doble curva de la nariz, quitar grasa del abdomen, fortalecer mandíbula y mentón para conseguir un rostro más joven, decir adiós para siempre a ojeras, patas de gallo y arrugas en la frente, sin ver un bisturí ni pasar por quirófano.

Todo esto es ahora posible gracias al avance de la medicina estética impulsada por Man Medical Institute y sus nuevos tratamientos 'flash' que proporcionan un cambio físico radical en 30 minutos de forma poco invasiva.

Clínica
x

La dieta y ejercicio físico se muchas veces son insuficientes para eliminar la grasa localizada. El tratamiento Messoquema® de MAN Medical Institute ayuda a quemar la grasa en exceso en el abdomen, en la papada, en los brazos y en las piernas sin intervención quirúrgica.

Se realiza mediante una solución lipolítica, biocompatible y de eliminación rápida. Se trata de una fórmula magistral inyectable depositada controladamente en el tejido adiposo por medio de una cánula (prácticamente indoloro). Compuesto por L-Carnitina, cafeína y extracto de alcachofa, con esta combinación se puede vaciar la célula grasa (adipocito) y aumentar el metabolismo graso de la zona a tratar.

Con la rinomodelación es posible modificar la forma y el aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno. Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir un tabique desviado. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hundida. 

La rinomodelación consiste en un relleno reabsorbible de ácido hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. Su duración aproximada es de 9 a12 meses, dependiendo de factores como el grado de hidratación, o exposiciones a temperaturas extremas que deriven igualmente en un aumento de la deshidratación del paciente.

Clínica
x

Soluciones para el envejecimiento facial

Tonificar y devolver armonía al rostro es ahora posible gracias al tratamiento Lifting Flash 360® que utiliza toxina botulínica tipo A con la finalidad de relajar la musculatura y estirar la piel, eliminando las arrugas de la frente. Esta toxina se emplea desde hace más de 20 años en diversas especialidades médicas, como oftalmología, traumatología, reumatología; si bien es en la medicina estética donde su uso esta más extendido. Posteriormente, se procede a rellenar otras zonas del rostro con varios principios activos logrando así un efecto armónico y natural.

Clínica

Para eliminar las imperfecciones que aparecen alrededor de los ojos, el tratamiento Total Eyes® consigue un aspecto realmente rejuvenecido en un sencillo procedimiento. Se suelen utilizar microinyecciones de vitaminas para tratar la piel a un nivel superficial. Una vez tratada la zona se procede a rellenar el área de la ojera con ácido hialurónico para suavizar la zona y dar un aspecto descansado a la mirada.Un tratamiento que en unos 30 minutos disminuye notablemente el color violáceo de la ojera y la arruga fina que da el aspecto cansado y apariencia de mayor edad.

Mostrar comentarios