Dior y Rimowa: Viajar por el mundo de la mano de un 'savoir faire' único

  • La Maison parisina se une a la firma de maletas de lujo para crear una colección cápsula de equipaje de viaje para el hombre elegante y urbano.
Dior Rimowa
Dior Rimowa
Dior Rimowa

La colección de maletas Dior y Rimowa ha sido elaborada con el saber hacer intrínseco en el ADN de la firma francesa. La colección ha sido confeccionada con una técnica de degradado de colores, que presenta tonos intensos e irisados, huella inequívoca del corazón del aluminio. Esta colección luce el emblemático motivo 'Dior Oblique', diseñado para Dior por Marc Bohan en 1967.

Dior Homme

Detalle del desfile de Dior Homme primavera-verano 2020.
Dior


Maleta de mano 'Handcase Dior and Rimowa' de aluminio negro, con el logo Dior Oblique.

"Estoy encantado de esta colaboración con Rimowa y haber podido crear esta excepcional maleta Dior y Rimowa, que me acompañará en mis viajes y aventuras", confiesa Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior.

El sello 'street-wear' de las maletas y 'pochettes' diseñadas por Kim Jones, se une al vibrante lujo de la colección masculina de primavera-verano 2020 de Dior, definida por la riqueza de grises, las ingeniosas asimetrías y el corte recto de las prendas. 

Dior Rimowa
 

En la imagen, 'Pochette Personal Dior y Rimowa' de aluminio y piel de becerro en gris y azul.

Dior
 

Otro de los modelos es la maleta 'Cabin Dior and Rimowa equipada con el sistema de  ruedas multidireccionales, que se presenta en plateado, negro mate y azul degradé.

Mostrar comentarios