Destilados

El chef Koldo Rodero y Pacharán Zoco se unen en tributo a la tierra

  • El restaurante con estrella Michelín crea un menú especial en el que el pacharán tendrá un papel protagonista.
ZOCO
ZOCO
ZOCO

Pacharán Zoco y el chef navarro Koldo Rodero, se unen por primera vez para convertirse en los grandes protagonistas de la Comunidad Foral, a través de un Menú Especial compuesto por casi una decena de pasos que rendirán tributo a los orígenes de este pacharán, sus valores y sus raíces.

Pacharán Zoco, elaborado con un 100% de endrinas navarras y con Denominación Específica de “Pacharán Navarro”, sigue siendo protagonista de sobremesas e historias, y vuelve a sorprender en su búsqueda por conseguir ‘lo que de verdad nos une’. Un pacharán sinónimo de buenos momentos que perduran en el tiempo y cuentan siempre con la mejor compañía.

ZOCO

Koldo Rodero, propietario de Rodero, uno de los tres únicos restaurantes navarros con estrella Michelin, al igual que Zoco, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. La cocina actual y los sabores locales son las señas de identidad de su restaurante, que fusiona con elegancia la modernidad con la tradición, sin faltar su siempre decidida apuesta por los productos navarros. Y es que no existen mejores embajadores que este tándem, siempre dispuesto a dar a conocer y apoyar la gastronomía del norte.

ZOCO

El chef Koldo Rodero, en plena preparación de los platos del restaurante. 

El menú, que estará disponible durante 3 meses en el restaurante, consta de tres pasos, entrantes, principales y postres. El mojito de Zoco es el responsable de abrir boca junto con una Gilda con sorbete de aceituna y caviar y un buñuelo de queso Stilton. Entre los platos principales destaca el cremoso de foie, pacharán Zoco, membrillo y piñones o la lasaña de bogavante azul con marinera de hinojo y jengibre. Como colofón, Pacharán Zoco con fresas, wasabi y chocolate blanco asado. El menú degustación es un claro reflejo del arraigo a esta tierra, con la imaginación y creatividad del chef, que se ha convertido en exponente de aquello que muchos pretenden y no tantos consiguen. Un paseo gastronómico con todo el sabor de la tierra navarra.

Mostrar comentarios