Lifestyle

El diseñador Djaba Diassamidze lleva a Barcelona un nuevo universo 'lifestyle'

  • Djaba Diassamidze crea en la Ciudad Condal un espacio multidisciplinar dedicado a la moda, la decoración y la restauración.
Darial Barcelona
Darial Barcelona
Darial Barcelona

Impresionantes palmeras doradas y biombos de Coromandel completan en Darial un exquisito mobiliario compuesto por piezas de maestros.

Inmaculadas estancias en las que las diferentes expresiones del 'lifestyle' se suceden de forma natural, pasando de la moda al arte y de los libros a los objetos de decoración, hasta llegar a un exquisito restaurante brasserie. Es difícil buscar comparaciones con Darial, el nuevo espacio multidisciplinar que ha abierto sus puertas en Barcelona, en la planta baja de la casa Tomàs Roger, en un edificio del siglo XIX en el barrio de L’Eixample. Totalmente concebido por su fundador y director creativo, el diseñador Djaba Diassamidze, Darial se compone de estilizadas y espaciosas galerías en las que los cubos blancos de techos altísimos se ornamentan con impresionantes palmeras doradas.

Darial
Darial también albergará exposiciones temporales y colaboraciones con artistas contemporáneos.

Mullidas alfombras en color marfil y minimalistas arcos orientales recuerdan que darial significa ‘puerta’ en persa antiguo. En este escenario único, se ofrece una selección de más de cien firmas de moda y accesorios, desde las más establecidas hasta las más frescas; exóticas piezas de decoración; obras maestras del diseño; piezas de mobiliario de las mejores firmas o, presentados en mínimas estanterías de laca negro y espejos, una cuidadísima selección de libros excepcionales. Le Léopard es el restaurante que completa Darial, con sofás en terciopelo rojo y techos acabados en hojas doradas, y un menú de cocina de mercado con opciones veganas y vinos clásicos y naturales.

Darial

El restaurante Le Léopard, con capacidad para unos 70 comensales.
Mostrar comentarios