El 'Big Bang' de Hublot: el lado más humano de la mecánica

  • Hublot convierte su Big Bang en el escenario idóneo para reivindicar la defensa del rinoceronte. Ha nacido el Unico Sorai
hublot
hublot
hublot
El fonde de la caja deja al descubierto el calibre Unico y también se puede apreciar el número de esta edición limitada a 100 unidades.

La caza ilegal de rinocerontes ha puesto en serio riesgo la supervivencia de la especie, pero cada vez son más las acciones encaminadas a preservar e intentar evitar su desaparición. Uno de los últimos ejercicios creativos de Hublot tiene como destino prioritario esa lucha, y para ello se ha asociado con Kevin Pietersen, de SORAI (Save Our Rhino Africa India). El resultado es el Big Bang Unico SORAI; y una gran parte de los fondos obtenidos mediante su venta irá destinada a Care for Wild (el mayor orfanato y santuario de rinocerontes del mundo) para el cuidado y la protección de los bebés rinoceronte huérfanos, así como al fortalecimiento de la capacidad de vigilancia nocturna de los Parques Nacionales de Sudáfrica. De hecho, las 100 personas que compren este reloj tendrán la oportunidad de tomar parte en este proyecto ejecutado por Hublot.

El Big Bang Unico Sorai destaca por su caja de 45 cm, fabricada en cerámica, y distinguible a simple vista por su color arena, que interpreta la majestuosa sabana africana. Además en su esfera destaca la efigie de un rinoceronte blanco. Para completar el espectáculo, una pulsera NATO a juego para convertir el Big Bang Unico SORAI en una pieza con carácter y única por su argumento. Además, una segunda correa opta por el estilo camuflaje, en este caso fabricada en caucho.

Mostrar comentarios