Relojes

Tokio, Ámsterdam, Nueva York... El viaje virtual de Swatch alrededor del mundo

  • Desde #SwatchTakesMePlaces, el aficionado puede elegir entre 30 destinos por el mundo, incluido el espacio exterior. Y también su reloj.
Swatch
Swatch
Swatch

El mundo se ha paralizado… menos para Swatch. Una vez más el desenfado y la originalidad presiden una acción de la compañía para recorrer el mundo de manera virtual durante 30 días. Sin 'jet lags' ni equipaje… y sin levantarse del sofá. Basta con teclear #SwatchTakesMePlaces para ser trasladado a 30 destinos de todo el mundo e incluido el espacio exterior.

Swatch

En la imagen, los 'canvas' creados por Swatch, de las ciudades de Bangkok y Brucelas, respectivamente. 

Un ‘viaje’ que se realiza durante todo el mes de abril y que recorre destinos como Shanghái, Tokio o Hong Kong, así como ciudades europeas como Zúrich, Múnich, o Viena, y por supuesto Madrid y Barcelona. No podían faltar Nueva York, Estambul o San Petersburgo, y para los más osados, un virtual intergaláctico a Marte. #SwatchTakesMePlaces se convierte así en el punto de encuentro de los seguidores de la marca y sus creaciones, donde podrán disfrutar de experiencias locales de gastronomía, historia y arte, entre otras.

Swatch
 

No está de más recordar que hace ya dos años, Swatch lanzó un reloj con tarjeta de embarque universal impresa en la correa, que permitía viajar a cualquier parte del mundo. Ahora este viaje virtual se puede completar con la adquisición un reloj Swatch customizado en la web de la marca con un detalle representativo de cada una de los 30 destinos.

Mostrar comentarios