Lifestyle

Flor de Cano Mágicos, la nueva edición de Habanos reinterpreta su diseño

•Se trata de la primera Edición Regional de la marca en España, con una anilla que recupera un diseño antiguo y exclusivo de la firma.

La marca, creada en 1884 en La Habana, es símbolo de elegancia y distinción, con sus raíces cubanas presentes en la estética de cada producto. 
 

Habanos presenta su última Edición Regional, protagonizada por la marca Flor de Cano con la vitola de galera Mágicos, un formato de tendencia con cepo 52 y una longitud de 115mm. La vitola utilizada, Mágicos, fue creada para Cohiba en 2007, dentro de su línea Maduro 5.

Flor de Cano Mágicos es un Habano de fortaleza media, donde destacan los sabores amaderados y dulzones, a café y vainilla, en una fumada de unos 40 minutos aproximadamente. Está elaborado totalmente a mano con tripa larga con hojas de las mejores vegas de tabaco cubano y producida por expertos torcedores. Destaca el diseño de su anilla, recuperado de una antigua presentación de Flor de Cano no utilizada en la actualidad.

Las Ediciones Regionales son vitolas que realiza Habanos no están presentes en el portafolio estándar de la marca.
 

Nota de cata. De sabor amaderado, tostado y algo torrefacto, terroso y amargo, con un fondo con puntas especiadas y dulzonas. Deja un postgusto de cedro, heno, almendra amarga tostada, vainilla, puntas de café, ligeras melazas y pimienta blanca, fortaleza media, tiro excelente con grandes bocanadas cargadas de matices, capa colorada natural mate, suave y combustión pareja y homogénea.

Mostrar comentarios