Lifestyle

Habanos presenta Punch Short, la nueva vitola para el hombre elegante

La firma lanza un cigarro de calibre grueso y de corto recorrido en su fumada, con el sabor característico de la marca.

 Caja de madera donde se presentan los cigarros.
 

Punch Short de Punch es una vitola de tendencia con dimensiones únicas dentro del vitolario de Habanos, es la primera vitola de galera 'Paraísos'. Con el lanzamiento de esta vitola (cepo 50 x 120 mm) se incorpora por primera vez el cepo 50 en el portafolio de la marca. Se trata de un formato muy parecido a Robustos. Es un Habano elegante, de fortaleza suave a media y que se caracteriza por sus sabores dulzones y recuerdos a almendra.

Punch es una de las marcas de Habanos más antiguas. Don Manuel López de Juan Valle y Cia fundó esta marca a mediados del siglo XIX con la idea de atacar el creciente mercado inglés. En 1931, Punch se trasladó a la fábrica donde se producía Hoyo de Monterrey; una larga asociación que continúa actualmente. Hoy las dos marcas se producen en la fábrica La Corona.

•La marca incorpora por primera vez con Punch Short de Punch el cepo 50 en su portafolio
 

Nota de cata. Sabor a tabaco, bastante amaderado, con puntas amargas y terrosas, bastante tostado y ahumado, algo mineral, con suaves especias y dulzón que nos deja recuerdos a almendra, cuero, con ligeras puntas turbadas, cedro ahumado, puntas de café y cacao, ligeras puntas de sal marina, vainilla, una punta de nuez moscada y miel. 

Su fortaleza es media-suave, con un tiro magnífico y una capa color colorado natural muy sedosa. Su aroma es amaderado, herbáceo, tostado, especiado y dulzón, con recuerdos de heno, cedro fresco, café, avellana, vainilla, miel y ligeras puntas de pimienta blanca.

Mostrar comentarios