Lifestyle

Hoyo de Monterrey enriquece su mítica línea 'Le Hoyo' con una nueva vitola

Le Hoyo Río seco es la última vitola de calibre grueso de la marca que se suma a la histórica serie 'Le Hoyo'.

Hoyo de Monterrey debe su origen a la plantación del mismo nombre ubicada en San Juan y Martínez , en el corazón de la zona de Vuelta Abajo (Cuba)
 

En sus inicios, la línea Le Hoyo se caracterizaba por sus formatos de calibres finos y medios. Con la nueva vitola de Le Hoyo Río Seco, la segunda de calibre grueso que se incorpora dentro de la serie después de haber incluido a Le Hoyo de San Juan (54 x 150mm), la línea Le Hoyo es también una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de un habano de fortaleza suave, longitud intermedia, y elegancia en un cepo grueso.

La vitola Le Hoyo Río Seco, de vitola de galera Aromosos, está disponible por ahora en cajones de diez habanos.

El suave sabor de su ligada lo convierte en una opción perfecta de menor fortaleza, delicada y aromática, con una gran elegancia y complejidad.

Nota de cata. Sabor a tabaco, bastante amaderado, algo tostado y torrefacto, con puntas terrosas muy ligeras, que nos deja un postgusto con recuerdos a heno, cedro, vainilla, almendra amarga, ligeras puntas de miel y nuez moscada. Fortaleza suave a suave media en 2º tercio, tiro excelente. Capa colorado claro, sedosa y suave; combustión pareja y homogénea; ceniza gris medio mate vetada de gris oscuro mate, aroma a tabaco, floral, herbáceo, muy amaderado y dulzón de fondo, con recuerdos de cedro, heno, almendra, vainilla y un toque de nuez moscada y miel. El tiempo de fumada es aproximadamente de 60-70 minutos. 

Mostrar comentarios