El diseño se impone en el nuevo Huawei 'Nova 5T' de alto rendimiento

  • Huawei Nova 5T es un smartphone enfocado en una cámara de alto rendimiento para los amantes de redes sociales y la fotografía.
MOVIL
MOVIL
MOVIL
Huawei Nova 5T funciona con EMUI 9.1 y Android 9, con Google Mobile Services.

Huawei anuncia el lanzamiento en Europa de su nuevo modeloCombinando cinco cámaras con tecnología AT (cuatro cámaras traseras y una frontal), pantalla FullView Huawei Punch de alta definición de 6.26 pulgadas y el potente chipset Kirin 980 AI.

Siguiendo los pasos de las series Huawei P y Mate, Huawei Nova 5T incluye una configuración inteligente de cámara cuádruple para retratar una amplia variedad de escenarios.

El modo de disparo AI HDR+ captura varias imágenes en una sola toma, fusionando las mejores partes de cada una para garantizar que la calidad y la nitidez de la foto final estén mejoradas sustancialmente. Además, el modo Super Night utiliza la estabilización de imagen AI (AIS) y la detección inteligente de luz para tomas nocturnas cristalinas.

Alimentado por un chipset de IA móvil de 7 nm, el Kirin 980, ofrece una experiencia de usuario inteligente y altamente eficiente. Huawei Nova 5T también cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Con una batería de 3,750 mAh, el teléfono dura durante el día con una sola carga, incluso con un uso intensivo. Además, el Huawei SuperCharge de 22.5 W de última generación recarga la batería del 0 al 50 % en solo 30 minutos.

Huawei Nova 5T 2
El efecto 3D de varias capas crea un aspecto holográfico en un diseño único, y está disponible en tres colores: azul cielo, negro intenso  y violeta amatista. 

El nuevo teléfono ofrece una velocidad de aplicaciones más rápida, y mejora la capacidad de respuesta del sistema, asegurando que no haya demoras en la carga de los contenidos multimedia. El teléfono también presenta la GPU Turbo 3.0, líder en la industria, una tecnología de aceleración de procesamiento gráfico que reduce la latencia para un juego más efectivo sin comprometer la duración de la batería.

Con un sensor integrado de huellas dactilares en el costado y una velocidad de desbloqueo ultrarrápida de 0.3 segundos, el dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia perfecta envuelta en un diseño fino y elegante.

Mostrar comentarios