Relojes

La alianza Seiko-Djokovic da otro golpe de precisión

  • La firma japonesa lanza una edición limitada del Astron GPS Solar que destaca por los colores compartidos de las banderas de Serbia y Japón.
Seiko
Seiko
Seiko
x

Durante los seis últimos años, Seiko ha acompañado a Novak Djokovic en sus notables éxitos en las pistas. Hay que recordar que el tenista se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores jugadores en la historia del tenis. Ahora, Seiko quiere celebrar sus excelentes logros con una edición limitada del Astron GPS Solar que ofrece la revolucionaria tecnología patrimonio de Seiko y que en esta ocasión cuenta con un diseño basado en los colores compartidos de las banderas de Serbia y Japón, que simboliza la fuerza de esta gran asociación.

Seiko
Pra Seiko, el reloj es un accesorio íntimo que está en armonía con el usuario, creando un vínculo emocional y tecnológico con el producto. 

El rojo y el blanco son colores compartidos por ambas banderas y se usan en cada detalle, junto con el azul profundo que también es el color central en la bandera serbia y es sinónimo de 'victoria' en la cultura japonesa. Las zonas horarias de Serbia y Japón están resaltadas en rojo en el anillo indicador UTC en las posiciones +1 y +9, respectivamente. El anillo de la esfera es blanco y el bisel de cerámica es de color azul con una delgada línea roja en su interior. El uso del color como símbolo continúa en el oro de las agujas y en la escala de minutos de la subesfera de doble zona horaria.

El Calibre 5X53 Dual-Time GPS Solar se conecta hasta dos veces al día a la red GPS para mantener su precisión en cualquier parte del mundo y se ajusta automáticamente al horario de verano. Cuando el usuario cambia de zona horaria, simplemente presionando un botón, las agujas se mueven rápidamente a la hora local correcta. Además, el usuario puede cambiar la visualización, de forma instantánea. Esta nueva creación Novak Djokovic Astron GPS Solar se ofrece como una edición limitada a 1.500 unidades y se presenta en una caja especial que contiene una correa de silicona adicional.

Mostrar comentarios