Lifestyle 

La Quinta de Jarama, un espacio singular para todas las celebraciones

  • La Quinta de Jarama es un espacio para la organización de eventos de carácter gastronómico, de empresa o familiar. 
Quinta
Quinta
Quinta
 

La finca, situada a unos escasos 15 kilómetros de Plaza Castilla, dispone de 28.000m2 de terreno, de los cuales 4.000m2 corresponden al edificio principal. Decorado inicialmente, por Pascua Ortega, posteriormente, se han realizado distintos trabajos por, el recién galardonado Erico Navazo. El último proyecto dentro de la finca: The Living Room, ha sido diseñado por Natalia Gasco; este espacio está pensado para pequeñas celebraciones y, fundamentalmente, para la investigación y el desarrollo gastronómico.

Quinta

La gastronomía es, además, una pieza fundamental en el éxito de un evento y en La Quinta de Jarama, cuidamos especialmente este aspecto, adaptándonos continuamente a las últimas tendencias gastronómicas y por supuesto a las características y necesidades de cada cliente. No nos consideramos un catering, en el sentido de que todas nuestras elaboraciones se producen y se sirven en La Quinta de Jarama, garantizando de esta forma la mejor de las calidades.

Quinta

Pero sin lugar a dudas, el equipo humano de La Quinta de Jarama es el pilar fundamental que garantiza el éxito de cualquier evento, trabajando en colaboración directa con los clientes para lograr el resultado deseado. Un equipo joven y flexible de más de 100 personas que es consciente de lo dinámico que es este sector.

Mostrar comentarios