Miércoles, 27.05.2020 - 12:06 h
Gourmet 

Las rutas del sabor. Cómo es la despensa del 'gourmet' cosmopolita

Gentleman propone un sabroso recorrido por los ingredientes de las distintas cocinas del mundo. 

Delicatessen
 

Asia. El imperio de los sentidos

Delicatessen
 

Set para hacer noodles al wok, deSIAM. Delicias turcas con pistacho, de KOSKA. Arroz jazmín, deSIAM. Té negro Chai de La India con lemongrass 100% natural, de GIRNAR. Garbanzos Chana Masala, al estilo hindú, de ARZUMA. Mortero de mármol y madera y plato de postre de la colección Tropic, ambos en El Corte Inglés.

Delicatessen

Semillas de sésamo blanco tostado iri goma shiro, de MATSUDA. Ensalada de algas, de CLEARSPRING. Sopa instantánea miso con alga wakame, de KIKKOMAN. Sake macerado con ciruela, de HEIWA. Vinagre de arroz, con azúcar y sal, de UCHIBORI. Pasta Umami ecológica con jengibre, de CLEARSPRING. Wasabi en polvo, de KANEKU. Agua mineral, de FIJI. Kimchi koreano, de WANG. Guisantes fritos cubiertos de wasabi, de MISHIMA. Salsa de soja Bio Shoyu japonesa ecológica, de CLEARSPRING. Fideos japoneses udon de trigo y arroz integral, de CLEARSPRING. Panko, pan crujiente japonés para rebozar, de Yama Food. Ginebra japonesa Coffey Gin, de NIKKA. Ciruelas Umeboshi japonesas ecológicas, de CLEARSPRING. Salsa Hoisin, de LEE KUM KEE. Salsa de ostras, de CAMILL. Tofu orgánico, de CLEARSPRING. Tabla de madera, tetera y set de palillos, todo en EL CORTE INGLÉS.

Europa y Mediterráneo 

Delicatessen
 

Cuscús marroquí tradicional, con condimentos auténticos, de COTTAGE DELIGHT. Té negro inglés Breakfast, de DAMMAN. Cuscús exprés Regia, de Malika. Navajas a la brasa en aceite, de Güeyumar. Colas de sardinas a la brasa, en aceite, de Güeyumar. Arbequina & Harissa, salsa marroquí harissa infusionada con aceite de oliva virgen extra arbequino, de CASTILLO DE CANENA. Falafel estilo libanés, de AL FEZ. Conserva portuguesa de pulpo en aceite oliva Virgen Extra, de COMUR. Plato hondo Skal, molinillo de pimienta XL, cucharas para servir ensalada y plato de postre, todo en EL CORTE INGLÉS.

Delicatessen

Galletas de almendra, de La Grande Epicerie de Paris . Codorniz en escabeche, de CLUB DEL GOURMET. Risotto con trufa, de GLI AIRONI. Mermelada de ruibarbo con jengibre, de TIPTREE. Patatas sabor a queso y cebollas encurtidas, de TYRRELL’S. Tomate secado al sol, de CONTADINI. Aguardiente Calvados Pays d’Auge reserva 8 años, de ROGER GROULT. Mostaza de Meaux aromatizada con vinagre fino, de POMMERY. Pimentón dulce, de EL RUISEÑOR. Condimento colatura de anchoas, Salmúria, de EL CAPRICHO. Miel de azahar, de Marqués de Valdueza. 'A beautiful future', edición especial de vodka BELVEDERE. Pasta italiana Fusilli de sémola de grano duro de MARTELLI. Galletas surtidas, de JULES dESTROOPER. Fuente ovalada y set de cuchillos para queso, en EL CORTE INGLÉS.

América. Sazones del nuevo mundo 

Delicatessen

Cerveza mexicana artesana, de Katrina. Salsa XO, de leche de tigre, yuzu y fruta de la pasión, de DABIZ MUÑOZ . Dulce de leche, de Club del Gourmet. Pepitas de chocolate con leche para hacer tartas o galletas, de Hershey’s. Chocolate ecológico de la República Dominicana y de Ecuador, ambos de CLUB DEL GOURMET. Tortillas mexicanas 100% maíz, de la reina de las tortillas. Mix para hacer tortitas Farmhouse Pancake & Waffle, de Stonewall Kitchen. Café en grano, 100% arábica, tueste natural, de Brasil, de CLUB DEL GOURMET. Chile con queso, de STONEWALL KITCHEN. Totopos de maíz, de salón cascabel. Ginebra peruana Amazonian Gin Company. Crema de nube de vainilla, de MARSHMALLOW FLUFF. Fuentes alargada y redonda y batidor, todo en EL CORTE INGLÉS.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING