Las mejores fragancias (masculinas y femeninas) que completan el invierno

  • Aromas, colores y texturas, para él y para ella. Los productos esenciales para un invierno, elegante e intenso.
fragancias
fragancias

'Eau de Parfum Cooper', de Comme des Garçons. Ingredientes de todo el mundo. Una fragancia que evoluciona en la piel. Eau de Parfum Bibliothèque, de Byredo. Aroma cálido a libros impresos. Parfum Bleu, de Chanel. Aromático, amaderado, con notas marinas. Wanted by Night de Azzaro. Amaderado, oriental, especiado. Eau de Parfum y gel de ducha Oud, de Acqua di Parma. Con el aroma misterioso del aceite de la madera de Agar. Orangerie Venise, de Armani Privé. La naranja más sofisticada marca la diferencia en esta nueva fragancia unisex. Montblanc Explorer, de Montblanc. Espíritu libre y aventurero en una fragancia amaderada, ambarada y muy aromática. Eur Battant de Louis Vuitton. Las notas de pera fresca se entremezclan con las de flores blancas, como el jazmín.

fragancias

Soir, de Sisley. Notas cristalinas, florales y almizcladas. Mademoiselle Rochas Couture. Chic parisino. Frescor vibrante con matices de pera, pimienta rosa, vainilla y lirio del valle. Les Eaux de Chanel; Paris-Biarritz, Paris-Venise y Paris-Deauville. Aguas de colonia inspiradas en ciudades. White Magnolia Aura, de Loewe. Flor blanca de magnolia, vainilla, algodón de azúcar y un toque cítrico de yuzu. L’eau de Parfum Intense Mon Guerlain. Oriental-sensual. Mezcla la vainilla con la lavanda, el sándalo y el pachuli.

Bodegón fragancias

Paleta de sombras, de Nars. Doce sombras brillantes y mate. Sexy Tomboy, de Yves Saint Laurent. Los neutrales matizados juegan con brillos inusuales en una gama de diferentes acabados. Le Rouge, de Givenchy. Barra de labios con carcasa de terciopelo.

Bodegón fragancias

Crème Parfumée Hydratante Soir de Lune, de Sisley. Crema para el cuerpo con el aroma de la fragancia del mismo nombre (se vende en un estuche junto al perfume). White Caviar Illuminating, de La Prairie. Caviar blanco, que ayuda a ralentizar el paso del tiempo, las arrugas y la flacidez.  J’adore, de Dior. Lujosa crema corporal con partículas doradas para iluminar la piel.

Mostrar comentarios