Cultura y ocio 

Madrid acoge la décima edición del Festival Internacional de Magia

  • Hasta el 8 de marzo, la capital celebra la magia con algunos de los magos más importantes del mundo.
Magia
Magia
Magia

La gala Internacionesl de Magia de Escena, el evento principal de las jornadas, tomará lugar en el Teatro Circo Price, donde diversos ilusionistas de todo el mundo estructuran un show coral de ocho magos. Repartidos en 28 funciones, el escenario se llenará de magia procedente de todos los rincones del planeta: Dania Diaz (Venezuela), Mike Caveney (Estados Unidos), Ramó (España), Axel Adler (Suecia), Héctor Mancha (España), Magus Utopia (Holanda), Tina Lenert (USA) y Jorge Blass (España).

Magia
Desde la Escuela Mágica de Madrid hasta las aportaciones de maestros como Arturo de Ascanio o Juan Tamariz, Madrid siempre ha sido un referente en esta disciplina.

Para los más detallistas, en la Sala Parish se celebrará el espectáculo 'Magia de Cerca', donde la cartomagia y la micromagia crearán 90 minutos de intimidad entre el ilusionista y el público. En esta edición del Festival Internacional de Magia de Madrid diferentes ponentes introducirán a la audiencia en la historia de la magia desde una perspectiva atípica. Una mirada interesante para aficionados y profesionales sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo a través de los años. Cuatro personalidades de amplia trayectoria en esta disciplina, nos descubrirán este arte lleno de genios e ingenios que se sigue reinventando a día de hoy.

Jorge Blass
Jorge Blass, impulsor del proyecto, ha promovido una magia de calidad, reuniendo a los mejores del mundo en un encuentro que enriquece al público y a los propios magos.
Mostrar comentarios