Martin Miller's Gin: la ginebra elaborada entre Inglaterra e Islandia

  • Una de las ginebras más reconocidas del mundo realiza un viaje a través de Inglaterra e Islandia en busca de un cuidado proceso de elaboración. 
Martin Miller's
Martin Miller's
Martin Miller's

Cuando a la calidad, la voluntad de perfección y la pureza se unen ingredientes selectos y una cuidada destilación, el resultado es excepcional: Martin Miller's Gin. 'Beyond Expectation'.

Desde sus orígenes, Martin Miller's Gin se caracteriza por la constante búsqueda de la pureza, la perfección y la calidad. La pasión de su autor, Martin Miller, por elaborar la mejor ginebra del mundo, le llevó a embarcarse junto con dos amigos en este proyecto, una noche de verano, en un tranquilo bar de Notting Hill. En 1999, Martin Miller's Gin se hizo realidad.

Martin Miller's

Vista aérea del fiordo Borgarfjörður, en Reikiavik. 

En las proximidades del fiordo Borgarfjörður, 75 kilómetros al norte de Reikiavik, se encuentra la pequeña localidad de Borgarnes. Hasta aquí viajó Martin Miller en su empeño por encontrar el agua de mayor calidad con la que elaborar su ginebra. En Borgarnes, el agua es tan pura que no necesita ningún tratamiento de desmineralización, la opción perfecta para la elaboración de Martin Miller's Gin.

Este espíritu pionero e innovador de la marca la convierte en ‘la ginebra de las 3.000 millas’, en referencia al trayecto de ida y vuelta que Martin Miller's Gin recorre desde su destilación en Inglaterra hasta Islandia, para mezclarse con el agua más pura de aquellos manantiales: una forma diferente de afrontar los retos, que ha convertido a esta ginebra en una de las más premiadas del mundo.

Martin Miller's
 La 'Westbourne Dry Gin' de Martin Miller's Gin, de mayor graduación que la clásica, aporta el énfasis de las notas picantes a través de  la casia y la nuez moscada.

El alma de Martin Miller´s Gin reside en cada uno de los ingredientes seleccionados en su elaboración. La destilación se realiza con máximo cuidado, separando los botánicos que la componen –enebro, nuez moscada, iris de Florencia, corteza de casia, raíz de regaliz, semillas de cilantro y raíz de angélica–, de los tres cítricos que los acompañan: piel de limón deshidratada, piel de lima deshidratada y piel de naranja amarga.

Martin Miller's
 La Martin Miller's Gin original obtiene un perfecto equilibrio entre los cítricos y el enebro, respetando los métodos de elaboración con su gama clásica de botánicos. 

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.es 40º

www.martinmillersgin.es / www.thealchemistclub.es

Grupo de Facebook: The Alchemist Club 

Mostrar comentarios